Los Sí y los No de los amigos con derechos

¿Qué es lo permitido y lo prohibido para una relación de más que amigos? Encuentra respuestas claras y directas en estas reglas de los amigos con derechos.

Sí: Mantén tu relación en el dormitorio

Luego de algunos cuantos encuentros, pueda que tengas ganas de invitarlo a tomar un café o a ir al cine. Pero piénsalo bien, pues de esa manera se convertiría en una cita y perderías la libertad que tanto te gusta de tener un amigo con derechos.

No te pierdas: Pros y contras de los amigos con derechos

Sí: Practica sexo seguro

Ya sabes que tu amigo no tiene exclusividad para contigo, por lo tanto puede tener variedad de compañeras ocasionales. ¡Cuídate usando siempre condón!

Sí: Ideal luego de una separación o divorcio

Cuando estuviste muchos años con una persona, la mejor manera de liberarte y disfrutar es teniendo un amigo con derechos, con quien podrás divertirte, reír, tener relaciones, pero ningún compromiso, algo que quieres desesperadamente luego de una larga relación.

Sí: Experimenta tus fantasías

Con él no debes tener miedo a lo que piense, pues es una relación tan liberal que ni le importa. Solo importa pasarla bien en la cama juntos. ¡Experimenta y aprende!

Más tips en: 4 cosas que debes saber sobre un amigo con derechos

No: Te enamores

Las reglas de los amigos con derechos son muy estrictas y ellas prohíben enamorarse. No es que entre los dos lo han dictado por escrito, pero es algo así como un acuerdo tácito. Pero el peligro no sólo es que tú te enamores, sino que lo haga él, pues nosotras no somos las únicas enamoradizas. Si eso pasa, los «beneficios» deberán terminar para que uno de los dos no salga lastimado.

No: Ser precavida si conoces a alguien nuevo

En el caso de que conozcas a alguien nuevo, no tienes por qué cortar tu relación de beneficios con tu viejo amigo. Hazlo cuando con el chico nuevo empiezas a tener sentimientos y comienzas una relación seria.

No: Invitarlo a conocer a tu familia ni a tus amigos

La relación entre amigos con beneficios es casual. Si ya te propones hacer que tu familia lo conozca y planeas reuniones junto con tus amigas, es porque lo estás poniendo en un lugar al cual no pertenece. La relación ya comienza a peligrar.

No: Tener que dormir con él

El sexo con tu amigo con derechos es casual, y no estás obligada a una noche de mimos, caricias y abrazos luego de tener relaciones. Puedes simplemente decir: «Adiós, me voy a casa», darte una ducha y acostarte a dormir más que satisfecha.

No: Te enojes si sale con otra

Él no es tu novio y no tienes exclusividad sobre él. Si conoce a una chica y quiere tener una relación seria, no podrás ni chistarle a tu amigo con derechos, seguramente dejarán de serlo.

Esos Sí y No de los amigos con derechos dejan muy en claro que la relación es sólo para divertirse y ser libre. ¿Conoces algún otro tip para tener un amigo con derechos? ¡Cuéntanos!