Selena Gómez llega a evento público sin ropa interior (FOTO)

Por: || || Hora: 11:23 a.m..
selena gomez, foto, sin ropa interior, evento publico, redes sociales,
Foto: Referencia.

Hace unos días se conoció que la ex estrella de Disney y cantante, Selena Gomez, lanzará su propia línea de cosméticos, perfumes, cremas y capilares. 

De a poco, la exnovia de Justin Bieber se recupera de su mal momento pues ahora se la ha visto esbelta. Es por eso, que se filtró una imagen donde la estadounidense luce un vestido que ha dejado a la imaginación sobre todo por las transparencias en zonas indebidas.

En la actualidad, las celebridades han sacado provecho de sus redes sociales para compartir sus mejores momentos y también para vender sus productos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Ejemplos de esos son: Kim Kardashian, Beyoncé, Cristina Pedroche, Lady Gaga, Kylie Jenner, entre otros. Estas famosas están en tendencia por sus amados productos y ante eso, Selena no se quedará atrás.

Pese a que la cantante dejó de lado sus rede sociales por la crisis que tuvo hace unos meses, deberá volver a utilizar su Instagram, sobre todo, para publicitar su nueva línea de cosméticos.

Mirá la foto:

En la foto que se ha compartido, podemos ver a una Selena Gomez totalmente renovada. 

El vestido que deja a la imaginación de Selena Gomez

La intérprete de 'Taki Taki' aparece con un vestido negro largo pero con transparencias a los costados en los que se puede evidenciar que no usa ropa interior. Sobre todo, que no le incomoda salir a eventos sin nada puesto por debajo.

Te puede interesar: Kourtney Kardashian expone sus imperfecciones y usuarios la destrozan

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Selena Gomez tuvo una severa crisis depresiva después del casamiento de su expareja, Justin Bieber. El canadiense contrajo matrimonio con Hailey Baldwin y eso ahondó la depresión de la cantante que como resultado se alejó de sus redes sociales para evitar malos comentarios. 

Lo bueno es que ahora ha vuelto a la zona mediática más renovada que nunca, además de estar segura de su nuevo estilo impotente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

 

tags:

Publimetro

Publimetro

.