Revelan el secreto que guarda el barril de El Chavo del 8

mexico

Mucho se ha especulado sobre lo que había dentro del barril donde se escondía El Chavo del 8, el protagonista de la emblemática serie creada por el actor y comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, quien además dio vida al querido personaje. ¿Será qué por fin se resolvió el misterio?

Aunque en un principio hasta los mismos inquilinos de la vecindad creían que El Chavo vivía dentro dentro de ese recipiente de madera, en algunos de los episodios el mismo personaje explicó que ese lugar solo era su “escondite secreto”, pues él residía en el apartamento 8.

No obstante, lo que hay dentro del barril ha sido el misterio que muchos de los fanáticos de la serie han intentado resolver. Hay quienes han planteado una serie de teorías al respecto, unas de estas es que dentro del barril existía una escalera que llevaba a una vivienda subterránea.

Sin embargo, en el capítulo donde El Chavo conoce al Chapulín Colorado parece haberse resuelto el misterio del barril, pues simplemente al interior solo se observa al personaje del niño huérfano diminuto por haber ingerido una de las pastillas “Chiquitolinas” que utiliza el superhéroe de Chespirito en misiones especiales.

Pero no fue así, según el descubrimiento que hizo recientemente un presentador argentino.

Te puede interesar: Esto es lo que ha ganado Mia Khalifa como actriz porno

Marley, conductor del programa “Por el mundo” de Telefe, por su paso en México visitó la recreación exacta de la vecindad de El Chavo y no dudó en experimentar lo qué resguardaba el escondite secreto del protagonista de la serie.

“Es un lugar que se armó especialmente en homenaje al programa. ¡Está todo igual!”, indicó Marley.

El presentador argentino, pese a su estatura, se animó a ingresar al histórico refugio de El Chavo y descubrió un detalle que Roberto Gómez Bolaños ocultó “celosamente”, comentan los medios argentinos.

“El barril estaba armado de tal manera que tiene un asiento escondido. ¡Tenía para sentarse El Chavo!”, reveló Marley.

Según él, esa era la clave del protagonista para soportar las largas jornadas de grabación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Telefe (@telefe) on