¡Borracha! Así captan a Taylor Swift en una fiesta

video viral

El video ha dado la vuelta al mundo. Las fiestas de Taylor Swift siempre son muy comentadas pero la que se ha pegado ha generado hasta un hashtag que está arrasando en las redes sociales #DrunkTaylor.

Taylor Swift salió a celebrar las 10 nominaciones que acababa de recibir en los MTV VMAs. En esta celebración la cantante lo dio todo y gracias a que uno de los asistentes decidió inmortalizarla hemos podido ser testigos de esta gran fiesta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

En el vídeo se puede ver a la joven estrella de una manera que no la habíamos visto antes, borracha. Una borrachera que ha inundado las redes y que ha sorprendido a sus seguidores, que desconocían esta faceta. 

La cantante está feliz y eufórica mientras hace bailes de lo más curiosos, al mismo tiempo que entona su éxito 'You need to calm down'. Pero, va cambiando de estado de ánimo mostrándose por momentos algo extasiada y decaída.

Te puede interesar: ¡Diablos, señorita! Ex chica Disney anuncia su debut en el cine porno

Una fiesta a la que también asistieron personajes conocidos como Hayley Kiyoko, Hanna Hart, Chester Lockhart, Laverne Cox y Akeria Davenport. 

Esta última, estrella del show de RuPaul, fue la encargada de compartir estas imágenes en su Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Así la cantante estadounidense se ha convertido en viral llegando a tener su propio hashtag #DrunkTaylor, y siendo objeto de múltiples memes como este que ya circulan por la red.

Una gran noche para la artista estadounidense en el ámbito musical que salió a celebrar por todo lo alto. La ocasión lo merecía, pero quizá la resaca se le va a hacer más cuesta arriba cuando vea la que se ha formado en las redes entorno a su borrachera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on