La Chule consuela a Liam Hemsworth tras divorcio con Miley

estados unidos

Sin duda alguna el chisme del fin de semana fue la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, justo ocho meses después de haber anunciado su matrimonio secreto a través de sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

Pero al parecer luego de que se dieran a conocer una serie de fotos que destaparía la relación entre Miley y Kaitlynn Carter, los seguidores de la pareja han colocado a la cantante como la villana de la historia de amor.

Y es que mientras ella publica fotografías sobre evolucionar y defiende a su supuesta nueva novia de su ex esposo, Liam se ha mostrado dolido, conservando aún en su cuenta de Instagram las fotografías de Cyrus y la vida que compartieron juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

Dicho sufrimiento se ha ganado la empatía de todos, incluso de sus compañeros de actuación, como Tom Welling, Chole Chapman, y demás famosos, que enviaron su apoyo en una foto que el actor posteó en el que además colocó un mensaje que ya le partió el corazón a más de uno.

Te puede interesar: ¡Gemelo! Albañil derrite las redes por parecerse a Brad Pitt

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C??I??N??T??H??Y??A?? (@lenguasdegato) on

“Hola a todos. Sólo una pequeña nota, para decirles que recientemente Miley y yo nos separamos. Lo único que puedo desearle es salud y felicidad, mientras sigue adelante”.

Pero no todo queda ahí, ya que muchas mujeres se han apuntado para consolar al australiano, dejándole mensajes de consuelo y de amor. Incluso, CinthyaLa Chule” la novia del youtuber “Luisito Comunica”, se echó una vuelta por su Instagram para dejarle un pequeño corazón. ¿Será que la influencer mexicana, se sintió identificada con Liam?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C??I??N??T??H??Y??A?? (@lenguasdegato) on