Este es el color de brasier que debes usar con ropa blanca

tendencia

Desempolva tus blusas blancas y sácalas todas, porque no querrás ponerte otra cosa después de probar este increíble consejo de moda que te resolverá la vida en segundos.

Es probable que alguna vez hayas dudado o de plano evitado ponerte una blusa, camisa o vestido blanco porque se te nota demasiado el brasier y eso te hace sentir incómoda. Pero basta de sacrificar esas prendas, porque aquí está la solución perfecta.

mujer gritando   blusa

¿De qué color debe ser el bra para una blusa blanca?

¡Rojo! Difícil de creer, pero cierto. La ciencia se ha tomado el tiempo de explicar que el tono rojizo en los brasieres es ideal para neutralizar las tonalidades de tu piel y la blusa, para que no se te nota nada.

Pero el secreto para que te animes a usar ese sostén rojo sin remordimiento a que se te note algo por ahí, es la tonalidad de tu piel y tus venas. ¡No, no estás leyendo mal!

brasier rojo  ropa interior

Si te fijas muy bien en tus venas, ellas revelan una cierta coloración a través de la piel, ya sea rojiza, azulada o verde. Esta tonalidad será el punto de partida para elegir tu sostén. El color que veas en tu piel será el tono de rojo que definirá tu brasier.

Te puede interesar: Alex Rodríguez publica la foto más íntima de JLo

TIP: Puedes fijarte en la zona del antebrazo o en el pecho, ahí la piel suele ser más delgada y se nota con mucha facilidad la coloración de las venas.

Por ejemplo, si tu piel es blanca o muy pálida, es probable que las venas se te noten algo azuladas. Justamente el brasier que utilizarás para usar debajo de tu camisa blanca será uno rojo azulado.

brasier rojo   ropa interior   mujer

Este truco ayudará a que el sostén se mezcle y neutralice súper bien con tu piel, como si fuera parte de ti. El bra no se notará, aunque tu blusa blanca sea algo transparente.

En el caso de las mujeres que tienen una piel más morena, seguramente sus venas no se notan tanto y se ven un poco más rojizas. Es por eso que el sostén adecuado es un rojo quemado. Pon atención a los pequeños detalles de tu piel, porque podrían hacer la diferencia en tu outfit.

Así que ya sabes, sólo fíjate bien en la coloración de tu cuerpo y ese será el tono de rojo ideal para tu sostén. Ahora sí, empieza a usar las camisas blancas sin preocupación.

brasier rojo