Victoria’s Secret presenta a su nueva modelo transgénero

estados unidos

Por si no fuera suficiente la “bomba” que soltó Victoria’s secret sobre la cancelación de la transmisión del desfile anual de sus “ángeles” (aunque suenan rumores de que se cancela definitivamente), ahora la firma sorprende con un muy audaz movimiento.

De acuerdo con información de Vogue y redes sociales, uno de los problemas a los que la firma de lencería se enfrenta recientemente es a la falta de representatividad de sus modelos para con las mujeres actuales y las llamadas nuevas feminidades, por ende y para demostrar que Victoria’s Secret tiene futuro, la compañía reveló que una modelo transgénero se unirá a sus filas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Valentina Sampaio (@valentts) on

Valentina Sampio sería la primera persona trans en desfilar por la famosa pasarela de ropa interior. Esta noticia la confirmó la misma modelo en su cuenta de Instagram al revelar su estancia en el backstage de una sesión de fotos para la línea Pink de Victoria's Secret.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Valentina Sampaio (@valentts) on

Así, Valentina Sampaio rompe otra barrera para lograr una mayor representación en el mundo de la moda y lo hace por la puerta grande, con una de las marcas más icónicas. Al conocerse la noticia, la también modelo de Victoria’s Secret y paisana suya Lais Ribeiro le ha dado la bienvenida en Twitter.

Te puede interesar: Actor de Televisa revela que recibió sexo oral de una cabra

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Valentina Sampaio (@valentts) on

"La vida es increíble. Quiere más, odia menos. El odio no sirve para nada, así que no pierdas el tiempo con ello", comentó en su más reciente publicación en la red social.

El nombre de la joven, nacida en Brasil en diciembre de 1996, sonaba para integrarse a Victoria's Secret poco después de aparecer en la edición francesa de Vogue, conocida como la "biblia de la moda".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Valentina Sampaio (@valentts) on

Tras sus recientes publicaciones respecto de su trabajo con Victoria's Secret, Valentina ya recibió comentarios de famosos personajes como Laverne Cox, actriz de Orange is the new black, quien escribió "ya era hora" a una de las imágenes de Valentina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Valentina Sampaio (@valentts) on