Así festejó sus 50 años Angélica Rivera

mexico

Hoy Angélica Rivera celebra 50 años y lo hizo rodeada de las mujeres más importantes de su vida, sus hijas Regina, Fernanda y Sofía, quienes le organizaron una fiesta muy divertida en un club de playa.

El toque juvenil lo puso unas playeras color naranja, con una frase impresa muy juguetona, que portaron las cuatro.

Sofía Castro publicó en su cuenta de Instagram una foto de esta celebración en honor de la ex Primera Dama de México, quien posa muy sonriente por la posibilidad de estar en este día tan importante con la gente a la que ama y que siempre le dan todo su apoyo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

 La festejada se ve relajada con su camisa, pero negra, estampada con “Angie’s Fu**King Birthday”.

Castro acompañó la instantánea con un sentido mensaje, en el que expresó todo el amor que siente por su mamá: “Eres lo más grande que tenemos… Somos tan afortunadas de tenerte como nuestra mamá y como una mujer ejemplar. Las 3 somos lo que somos por ti… Y yo te quiero agradecer tú fuerza, tú amor, por ser mi mejor amiga, mi otra mitad y mi confidente”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

El texto continúa y Sofía aceptó que este es “un cumpleaños muy especial y único, porque empiezas una nueva etapa volando como sólo tú lo sabes hacer mamá, con esas alas enormes que tienes. TE AMO y deseo que en esta nueva vuelta al sol, seas eternamente feliz porque no te mereces menos”.

Te puede interesar: Ex American Idol enfrentaría cadena perpetua por distribución de droga

Para cerrar la primogénita de Rivera, a la que tuvo fruto de su matrimonio con José Alberto “El Güero” Castro, escribió, en mayúsculas, como para asegurarse que se comprendiera que es parte fundamental del mensaje: “FELIZ CUMPLE MAMÁ SIGUE BRILLANDO SOLO COMO TÚ LO SABES HACER… TAN ÚNICA, TAN TÚ… TAN ANGIE”.

Un delicioso pastel

En exclusiva, la cariñosamente llamada “Gaviota”, mote que heredó después de su participación en la telenovela Destilando amor, compartió con Quién la fotografía de su delicioso pastel, justo unos momentos después de apagar la ya popular bengala, que últimamente ha suplido a las velas en las fiestas.

El postre de cuatro pisos estaba coronado con cuatro luces de bengala y frutos rojos, y fue elaborado con betún y espolvoreado de azúcar glas, sobre una amplia base de madera. Angélica engalanó su mano para esta importante fecha con un bello anillo, que quizá utilizó para pedir el tradicional deseo, hoy que cumplió medio siglo de vida ¡Felicidades a la ex Primera Dama!

Angélica Rivera