La dramática confesión del asesino de la influencer rusa

rusia

Un supuesto ‘amante celoso’ de una glamorosa bloguera de belleza rusa, de 24 años, cuyo cuerpo desnudo fue encontrado en una maleta, ha confesado su asesinato.

Las imágenes de CCTV muestran a un hombre entrando en el bloque de apartamentos donde vivía con una bolsa de plástico el día en que fue asesinada.  Cuatro horas más tarde, abandona el bloque llevando una maleta más pequeña y guantes, a pesar de estar a 81F (27C) afuera

Maxim Gareyev, de 33 años, afirmó que la estrella de Instagram Ekaterina Semochkina, también un médico calificado, había «insultado» su destreza sexual y su poder de ganancia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kati K. ??‍?? (@katti_loves_life) on

La bloguera popular fue encontrada por sus padres angustiados con su garganta cortada y heridas de arma blanca en el pecho.

Llevaba sólo un liguero cuando la mataron en su departamento alquilado en Moscú.

El hombre fue interrogado por detectives en su departamento en la región de Moscú antes de ser atado a un vehículo policial y llevado a un interrogatorio formal por el Comité de Investigación de Rusia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kati K. ??‍?? (@katti_loves_life) on

«Estaba insultando mi destreza sexual y mi poder de ganancia. No podría soportar eso», confesó el presunto homicida.

Las imágenes CCTV muestran al hombre entrando al bloque de pisos donde vivía con una bolsa de plástico, su rostro oculto por una gorra.

Te puede interesar: ¡Torturada! Asesinan a influencer rusa y la meten a una maleta

La especialista en informática que admitió su asesinato fue entrevistada por la policía en Moscú.

Cuatro horas más tarde, el sospechoso se fue con una maleta más pequeña y fue visto usando guantes a pesar de que estaba a 81F (27C) afuera, el día que la policía dijo que la mataron.

La policía está buscando más detalles sobre la vida privada de Ekaterina, en medio de afirmaciones de que tenía una nueva relación con un hombre de 52 años, y que había pasado por una amarga separación con un novio de 32 años a quien ella había calificado de «lobo».

Según se informó, tenía la intención de ir a los Países Bajos para un viaje con el hombre de 52 años para celebrar su 25 cumpleaños.