La reacción de Selena Gomez al recibir su regalo de cumpleaños

estados unidos

Todos hemos sufrido alguna vez esa sensación de ahogo cuando te encargan comprar el regalo de cumpleaños a alguien que ya tiene de todo. 

Y si eso nos ocurre a la gente normal y corriente, no queremos ni imaginar el quebradero de cabeza que supondrá algo así para los que conocen a estrellas como Selena Gomez

En serio, nos encantaría saber cómo fue el grupo de Whatsapp en el que sus amigos discutieron que le compraban a la cantante por su 27 aniversario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Y no por cotillear intimidades ajenas, sino para descubrir quién fue la persona que acertó de pleno proponiendo que esta vez no se gastaran mucho dinero.

Que lo mejor era apostar por conseguir que Gomez cumpliera uno de sus sueños: participar como jurado en su programa de televisión favorito. Y a juzgar por la reacción de la joven al descubrirlo, acertaron de pleno.

En un clip publicado por Selena en su perfil de Instagram podemos ver los gritos de alegría e incredulidad de la artista al descubrir que sus amigos han conseguido que el programa Shark Tank haya invitado oficialmente a la cantante para grabar un episodio de su nueva temporada.

Te puede interesar: Joven gana 3 millones en campeonato mundial de Fortnite

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Para quien no lo conozca, se trata de un famoso reality en el que un grupo de expertos inversores escuchan propuestas de jóvenes emprendedores que tienen que defender su idea de negocio con la esperanza de que alguno de ellos le financie y puedan ponerlo en marcha. 

Seguro que alguna vez lo has visto mientras zapeabas en Mega, donde lo han traducido con el nombre de Negociando con tiburones. ¿Ves como no hay que arruinarse para hacer feliz a nadie? Con tener buenos contactos es suficiente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on