Celia Lora sobrepasa los límites con atrevidas fotos

mexico

Ya nos había sorprendido al asistir a un concierto con pura lencería, pero esta vez se pasó de lista.

Celia Lora, una de las figuras más polémica de la web en los últimos meses, sigue imparable con sus publicaciones en redes sociales, pues la hemos visto desde todos los ángulos y con cualquier tipo de prenda, pero esta ocasión, la hija de Alex Lora volvió a hacer de las suyas.

Pero su más reciente atrevimiento fue inesperado, ya que se quitó el brasier, se mojó la blusa blanca y transparentó sus pezones, que fueron lo primero que sobresalió en la instantánea que tiene más de 9 mil corazones rojos y todo tipo de piropos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Celia Lora ? (@celiloraoficial) on

Asiste a un concierto en ropa interior…

Y es que Celia Lora, es la figura pública de la que todo el mundo está hablando. Las redes sociales colapsan en el instante en que esta celebridad deja verse dentro de Instagram, su plataforma favorita.

Te puede interesar: Noelia enseña sus partes íntimas en pleno concierto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Celia Lora ? (@celiloraoficial) on

Resulta que la famosa actriz de videos para adultos se apareció en el concierto de su grupo favorito: Swedish House Mafia, de quienes cientos de veces a presumido ser súper fan. Inclusive la hija de Alex y Chela Lora compartió fotografías donde se le ve posando junto a los integrantes de la banda.

Las imágenes fueron compartidas en las historias de Celia Lora y acompañadas por el mensaje: 

Los dueños de mi corazón”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Celia Lora ? (@celiloraoficial) on

Sin embargo, lo que llamo la atención de todos, es que Celia Lora acudió a dicho concierto utilizando como vestimenta su ropa interior, que resaltaba a la vista sus enormes y característicos senos, que daban la impresión de que en cualquier momento se moverían de su lugar.

En las imágenes la actriz aparece con un bralette de encaje en color verde, mismo que dejó al descubierto su sensualidad.

Celia Lora llega a un concierto ¡en ropa íntima!