Justin Bieber espanta con su aspecto y preocupa a fans

estados unidos

Justin Bieber fue captado en las calles de Los Ángeles, pero para su mala suerte los paparazzis dejaron en evidencia su terrible problema con el acné.

Las fotos que ya se hicieron virales en las redes exponen el serio serio problema facial que atraviesa el ex de Selena Gomez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

El famoso cantante tiene un problema de espinillas y parece que ante el asedio de los fotógrafos vivió un momento humillante, puesto que aunque no cubrió su rostro, el joven se mostró apenado y cabizbajo.

Sin duda el estrés y el acoso de los fotógrafos que ha vivido en las últimas semanas lo tienen sumido en una depresión y que provocan el brote en su rostro.

Justin Bieber

Pues se enfrenta a toda la polémica que lo rodea por sus declaraciones, su matrimonio con Hailey Baldwin y su "relación" con Selena Gomez.

Esta semana subió en su cuenta de Instagram una foto en la que luce un nuevo piercing, el cual se ubica en la ceja derecha. En la imagen, aparece con el torso desnudo, pero la toma enfoca el espacio en el que le colocaron el nuevo arete.

El cantante se realizó esta nueva perforación en el prestigioso estudio Ancient Adornments, ubicado en West Hollywood, Los Ángeles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Te puede interesar: La Chilindrina revela detalles de la “romántica” foto con Luis Miguel

Pero eso no fue todo, pues en la foto también se aprecia el artefacto que se colocó en la dentadura. Nos referimos a los populares "diamond grill", aparato que cubre los dientes, aunque su principal función, por así decirlo, es adornar la dentadura.

Recordemos que hace unos días el cantante se refirió al caso del rapero A$AP Rocky, con quien guarda una gran amistad y que se encuentra detenido en Suecia por agredir a un fanático.

También le expresó a Donald Trump que debería considerar liberar de las “jaulas” a los niños que permanecen alejados de sus padres por problemas migratorios, comentario que coincide con una publicación en Instagram de Selena.

Justin Bieber