La Chilindrina revela detalles de la “romántica” foto con Luis Miguel

Por: || || Hora: 8:33 a.m..
mexico, el chavo del 8, revelaciones, foto, luis miguel, la chilindrina, romantica salida, video, entrevista,
Foto: Referencia.

La Chilindrina respondió a las polémicas preguntas sobre El Chavo del 8 y su vida personal en el sillón rojo del programa peruano “El valor de la verdad” que conduce Beto Ortiz.

El programa se transmitió en ese país la noche del 27 de julio, pero sus reveladoras declaraciones han traspasado fronteras a través de YouTube.

La actriz María Antonieta de las Nieves, famosa por el peculiar personaje del programa creado por Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, respondió a 21 interrogantes, entre estas una relacionada con la historia detrás de la fotografía con Luis Miguel, la cual confirmó que se tomó mientras el elenco de El Chavo del 8 grababa el episodio de las vacaciones en Acapulco.

Resultado de imagen para la chilindrina

¿Te escapaste del hotel de Acapulco para pasear en yate con Luis Miguel?, preguntó el periodista.

“Sí”, dijo la Chilindrina, quien suspiró y reveló detalles sobre la “románticasalida que tuvo con Luismi a escondidas de su padre, Don Ramón.

Ella tomaba el sol en la playa cuando el cantante la invitó a pasear en su barco. Incluso le dedicó su éxito de ese momento: “Dos enamorados”.

“Nos fuimos y nos tomamos una ‘Inca Kola’… Vimos el atardecer, tan bonito y tan romántico. Él con su copa y yo con mi vaso de plástico, y luego nos sacaron la foto que todavía está en todos lados, para que él no diga que no fui su primer amor”, contó la artista mexicana.

“Por supuesto que (mi papá) no se dio cuenta (de la salida), porque le sacaba toda la lana a Luis Miguel para pagar todas sus deudas… imagínate cuántos meses de rentas no debía mi papá”, expuso la actriz, entre risas.

Te puede interesar:  Los lujos en la fiesta de cumpleaños de JLo

Por otra parte, De las Nieves sostuvo que ella era la niña más traviesa, la más divertida, “la más bonita” y lista del elenco infantil del programa de Chespirito, por lo que este debió llamarse “La vecindad de la Chilindrina”.

Otro de los secretos que confirmó la Chilindrina fue que intentó crecer jalándose del cuello con una polea.

Imagen relacionada

“Hasta dónde llegan los periodistas, no puede ser que hallan averiguada algo tan íntimo, sí es cierto… “Estuve como tres años haciendo eso y no crecí nada”, confesó.

También fue cuestionada sobre las cachetadas que le plantó Doña Florinda a Don Ramón, las cuales aseguró que eran de verdad.

Otra de las interrogantes fue si creía que su director Roberto Gómez Bolaños era buena persona a lo que respondió: “Tanto El Chavo como Chespirito eran dos personas maravillosas”. Pese a la insistencia del periodista, ella no quiso revelar cuál era el verdadero nombre de El Chavo.

tags:

ElSalvador.com

ElSalvador.com

.