Lo sacan de la escuela para que se dedique a jugar Fortnite

videojuegos

Hace años parecía completamente imposible, pero en la actualidad vivir de jugar videojuegos es una realidad. De hecho, hay quienes ya lo ven como una buena carrera para ellos o incluso para sus hijos

Como ejemplo tenemos a un sujeto que decidió sacar a su hijo de su escuela para que se dedique a jugar Fortnite: Battle Royale.

Estamos hablando sobre David Herzog, un padre de familia que decidió apoyar a su hijo Jordan (conocido como Crimz en la escena competitiva) en su sueño por convertirse en un jugador profesional

Así pues, permitió que abandonará su escuela para que pueda entrenar hasta 10 horas al día y de este modo pueda ganarse la vida como un gamer profesional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lazarus (@lazarusgg) on

Ahora bien, a simple vista muchos pensarán que David Herzog es un padre irresponsable, pero la realidad es diferente. Lo decimos puesto que se está encargando de que Jordan de 13 años lleve una vida balanceada pese a todas las horas que invierte en gaming

Por ejemplo, el chico sigue recibiendo una educación formal, pero ahora lo hace en una escuela online. Además, sigue saliendo con sus amigos y a disfrutar de actividades al aire libre.

“Lo que quiero hacer es romper barreras y permitir que los padres vean que los videojuegos no son malos. Son una gran herramienta educativa; son geniales para la coordinación entre el ojo y la mano; buenos para divertirse. Ofrecen un montón de caminos de carrera con becas y opciones de negocio”.

Te puede interesar: Así es la lujosa vida de la hija del dueño de Huawei

En la plática, Herzog también destaco que hay padres de familia que permiten que sus hijos se dediquen a actividades como deportes, música o actuación por 10 horas al día y que sus casos son aplaudidos. Así pues, no considera que está mal que hijo se dedique a lo que le apasiona y en lo que es bueno.

Para finalizar, también hay que señalar que Crimz no es ningún desconocido de la escena competitiva de Fortnite. De hecho, clasificó a la Fortnite World Cup, evento en el que competirá por una parte de la bolsa de premios por $30 MDD. Por otro lado, ya firmó contrato con el equipo profesional Lazarus. Así pues, su padre no lo dejó abandonar la escuela sólo para que juegue videojuegos todo el día.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.