Anitta tomó curso para aprender a masajear los testículos

colombia

La cantante Anitta fue la invitada del programa de entrevistas "The Juanpis Live Show" en Colombia. Entre los diversos temas tratados, la cantante hizo una curiosa revelación, dejando al público boquiabierto.

Anitta tiene un currículum envidiable. Además de ser una cantante internacional, exitosa mujer de negocios e influyente de millones de seguidores, ahora también es un masajeadora de testículos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by anitta ? (@anitta) on

"Los huevos son buenos para nada, ¿verdad? De acuerdo, maneja, pero … ¿Qué pasa? "Ella dijo. “Puedes usarlos durante el juego, pero eso no significa que funcionará. ¿Sabías que tienes un curso de testículo en Brasil? No solo los huevos, sino todo el 'instrumento'. ¡Lo he hecho! ”, Continúa Anitta .

Anitta luego pasó a describir cómo fue el proceso, contando todos los detalles. “Es un curso completo. Con las manos. Es un curso de masaje tántrico, pero en las partes íntimas

Te puede interesar: Hay nueva fecha para la reaparición de Juan Gabriel

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by anitta ? (@anitta) on

Tienes que contratar un maestro, un modelo … Llega un chico y el maestro explica cómo se hace el movimiento. ¡Yo juro! El hombre se queda allí con el pene quieto, recibiendo el masaje ”, finalizó el cantante .

¿La pregunta que permanece en el aire y en la imaginación de los fanáticos brasileños es que Pedro Scooby se está beneficiando de este aprendizaje?