Hay nueva fecha para la reaparición de Juan Gabriel

mexico

En noviembre del año pasado, Joaquín Muñóz, exmánager de Juan Gabriel, aseguró que “El Divo de Juárez” está vivo, e incluso anunció que reaparecería después del 15 de diciembre; sin embargo, nada ocurrió.

A pesar de que el cantante no hizo su esperada aparición ni ha mostrado señales de vida, Muñóz continúa pregonando que no está muerto y que está esperando a que el presidente Andrés Manuel López Obrador le permita salir.

Durante su intervención en el “Debate de Hoy”, Joaquín Muñóz expresó que “no es tan fácil (que Juan Gabriel reaparezca), está esperando a que lo llame el señor para salir”, dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan Gabriel (@soyjuangabriel_) on

Sin embargo, tras la insistencia de la productora Magda Rodríguez y Martha Figueroa, quienes también creen que “El Divo” está vivo, reveló una nueva fecha de la reaparición del cantante.

Vamos a esperar hasta el día de la Independencia de México, el 16 de septiembre”, dijo.

Además, reveló que Juan Gabriel perdirá “asilo a un país para que se hospitalice y se cure”, pues supuestamente está muy enfermo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan Gabriel (@soyjuangabriel_) on

Alberto Aguilera Valadez -, más conocido como Juan Gabriel, fue un cantante, compositor, productor discográfico, filántropo y actor mexicano? conocido también con el apodo de «El Divo de Juárez».

Te puede interesar: ¡Entre lágrimas! Joy habla de su maternidad con otra mujer

Juan Gabriel se encontraba en medio de la gira México es todo en los Estados Unidos, la cual inició en Las Vegas el 19 de agosto de 2016.

El 26 de agosto por la noche dio su último concierto en The Forum de Los Ángeles, recital en el que usó un escenario con vista 360 grados.

En el mismo recordó a la cantante Rocío Dúrcal, y cerró con un mensaje en las pantallas, «Felicidades a todas las personas que están orgullosas de ser lo que son».?

El domingo 28 de agosto falleció a las 11:17, hora del Pacífico, en un departamento de su propiedad en la playa de Santa Mónica, California.

Fue realizada una autopsia a su cuerpo, que determinó preliminarmente que el artista falleció tras un infarto agudo de miocardio.