¿Yanet García se ha operado? Usuarios lo afirman (FOTO)

mexico

La chica del clima, Ya???????net García, ha compartido varias fotografías de sus vacaciones en las que ha pasado por países como España junto a su pareja, el estadounidense,  Lewis Howes. 

Sin embargo, una imagen despertó la curiosidad de sus seguidores y han afirmado que la mexicana se hizo una operación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

García, al parecer regresará a su país con nuevos atributos, ya que eso han comparado sus fanáticos en sus últimas publicaciones.

 Todo hace indicar que la presentadora se ha aumentado alguna talla más los pechos, y ha dejado constancia con una imagen donde se puede evidenciar este cambio.

"Hi" solamente dice en su fotografía de Instagram, donde Yanet luce sin maquillaje y usa un sombrero combinado con un enterizo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

Yanet García viajó a España para presentar en conjunto su nueva película: Bellezonismo. En la que tiene uno de los papeles principales. 

Te puede interesar:  ¿Qué quiere saber el mundo de Yanet García?, la más buscada en Google

Pese a ser su estreno en la gran pantalla, la mexicana ha recibido muy buenas críticas debido a su actuación y por lo que comentó en petit comité en Madrid podría tener algún papel más en el cine en los próximos meses.

La chica del clima además está luchando por su objetivo que quiere cumplirlo este verano. Yanet García quiere alcanzar la cifra de 11 millones de seguidores en Instagram, lo que demostraría ser una de las influencers más grandes de México.

Su rivalidad con Jimena Sánchez ha beneficiado a ambas subiendo de manera muy clara el número de seguidores de las dos en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on