Eiza González así se verá de viejita

eiza gonzales

Eiza González también utilizó la aplicación para saber cómo lucirá en unos años y al igual que otros famosos nos compartió su fotografía y así se verá de viejita, los resultados son sorprendentes. 
 

Las fotografías de actores como Eiza González y cantates viejitos inundaronnlas redes sociales y miles de personas también la utilizaron para conocer cómo lucirán sus rostros en unas décadas más, esto a pesar de que circuló información de que la famosa aplicación servía para obtener información personal.

Parece que nadie quizó quedarse con la duda de cómo los años cobrarán factura a nuestro cuerpo sobretodo las celebridades quienes utilizaron la aplicación y una de llas fue Eiza González quien está consolidando su carrera en Hollywood. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Te interesaAngelina Jolie sorprende a Brad Pitt con insólita decisión

Eiza González sigue manteniendo al día a sus seguidores de su carrera en Hollywood, algo que dicho por ella misma, no ha sido fácil; sin embargo la mexicana va pisando fuerte abriendose paso en uno de los mundos más competidos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Recientemente trascendió que a Eiza González le fueron solicitadas pruebas de ADN par demostrar que verdaderamente es latina para poder acceder a algunos de los castings que se realizan en Hollywood.