Los cachos de Kate: El vídeo de las fiestas de William llega a Inglaterra

reino unido

Kate Middleton está pasando uno de los peores veranos de su vida. Y es que el lío que tienen montado en la realeza británica con Kate y su marido el príncipe William es de los gordos.

Y más ahora que un vídeo se ha hecho viral en las redes. Un vídeo en el que se puede ver como William se lo pasa en grande. Algo que, teniendo en cuenta lo ocurrido en los últimos meses, no hace más que echar más leña al fuego.

Y es que ya nadie niega en los círculos cercanos a la familia real inglesa que la infidelidad de William a Kate con Rose Hanbury es un hecho. Obviamente desde Buckingham Palace lo niegan todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Timelessmagg? (@timelessmagg) on

De hecho, el buffete de abogados de William emitió un comunicado al respecto hace un tiempo: “Además de ser falsa y altamente dañina, la publicación de especulaciones falsas sobre la vida privada de nuestros clientes también constituye una violación de su privacidad en conformidad con el Artículo 8 de la Convención Europea de Derechos Humanos”.

príncipe William

Las fiestas locas de William

El caso es que parece ser que, tal y como cuentan desde Londres, las fiestas locas de William no han cesado pese a que el escándalo haya acabado en los medios y en los tabloides.

Te puede interesar: ¿Para Luisito? La Chule publica conmovedor mensaje de despedida

Cuentan que, como bien se puede ver en las imágenes, William lleva una vida nocturna que nada tiene que ver con la imagen familiar que desde la familia real intentan vender. Un vídeo y unas fiestas que, cómo no, ya han llegado también a Meghan Markle y el príncipe Harry.

De hecho, cuentan que el hermano pequeño de William, Harry, no ha perdonado la supuesta infidelidad de su hermano. La relación entre Harry, Meghan y Kate es muy cercana, y ahora parece que están más que nunca con ella.

Una Kate que prefiere callar para mantener un matrimonio que, si bien es cierto que de cara a la galería sigue siendo un matrimonio ‘perfecto’, de puertas hacia dentro la crisis es evidente.