Aumentas las donaciones para ONG que apoyaba Cameron Boyce

estados unidos

La muerte de la joven promesa de Hollywood, Cameron Boyce, ha conmocionado a todo el mundo del entretenimiento.

Su temprana partida con tan solo 20 años ha sacado relucir el lado más noble del que fuera actor de las películas ‘Los Descendientes’, pues el chico Disney también apoyaba diversas causas sociales.

Hoy sabemos que Boyce realizaba diversas donaciones a la ONG ‘Thirst Project’, organización que se dedica a llevar agua potable a los lugares del mundo donde este recurso todavía es un privilegio.

Resultado de imagen para Cameron Boyce

Al conocerse el rostro más humano del chico Disney tras su fallecimiento por declaraciones del reconocido actor Adam Sandler, el presidente de la ONG, Seth Maxwell, reveló al portal TMZ sobre el incremento de donaciones en 15 mil dólares provenientes de 350 personas.

La muerte de Cameron Boyce tuvo lugar en medio del estreno de la tercera entrega de ‘Los Descendientes’, filme producido por la cadena Disney, quienes decidieron cancelar la gala de presentación y donar el dinero recaudado a ‘Thirst Project’.

El estreno de Descendants 3 estaba previsto para el 2 de agosto en Disney Channel, y la alfombra roja se realizaría a finales de julio, un evento que ahora la compañía suspendió en respeto a la memoria de uno de los protagonistas, Cameron Boyce (Foto: The Walt Disney Company)

En sus redes sociales, amigos cercanos a Cameron Boyce como Skai Jackson, Nolan Gould, entre otros, han instado a sus seguidores para realizar donaciones y ayudar a las personas en el mundo que aún no cuenta con un suministro digno de agua potable.

Te puede interesar: Los galanes que rechazó Selena Gomez para estar con Justin

Cameron Boyce falleció el 6 de julio de una convulsión mientras dormía en su casa de Los Ángeles.

Descendants 3, la película que llegará a Disney Channel en agosto de 2019, no tendrá alfombra roja el día de su estreno. Así lo anunció la compañía tras la muerte reciente de uno de los protagonistas de la cinta, Cameron Boyce, que falleció a los 20 años por un ataque de epilepsia.

En lugar de realizar un gran evento, Disney donará el dinero de la premiere a una de las organizaciones benéficas favoritas del actor, que trabaja para llevar agua potable a las comunidades del mundo que más lo necesitan.