En base a un estudio realizado por expertos, se ha determinado que la mayoría de los robos realizados por los delincuentes hoy en día, a las casas de familia, se realizan cuando las viviendas están solas.
Teniendo en cuenta esta situación han desarrollado una televisión falsa que ahuyenta a los ladrones, la cual fue elaborada para llevar la paz y la calma a los dueños de viviendas, quedándose éstos totalmente tranquilos de que nadie penetrara a su hogar.
La nueva televisión falsa para ahuyentar a los ladrones, posee luces LED, las cuales reflejan que están viendo televisión en el hogar, lo que pasa a ser un método perfecto para cuando a una persona le toca vacacionar, debido a que no puede dejar un equipo real encendido durante el tiempo que vacaciona, pero si puede dejar este magnífico invento.
Los medios de comunicación intrigados con este nuevo invento tecnológico, le realizaron múltiples entrevistas a Blaine C. Readler, ingeniero que diseñó el equipo, el mismo dijo que el pensó que no existía la necesidad de mantenerse viendo TV, sino más bien brindar sólo la apariencia de que hay alguien haciéndolo cuando miran desde la parte de afuera.