Famoso comediante usa la «purrunga» para hacer el #BottleCapChallenge

estados unidos

El comediante Stephen Gilchrist Glover, mejor conocido como SteveO, del popular show de televisión "Jackass", revolucionó la internet con su innovadora manera de realizar el "Bottle cap challenge".

El desafió de la botella ha sido el último furor en las redes sociales, debido a que son varios los artistas del mundo del espectáculo que se han acoplado a esta nueva tendencia. 

Además de celebridades como Jason Statham, que fue uno de los primeros en viralizar el reto, y Bieber, otras dos estrellas han subido inusuales propuestas del desafío de la botella: Kendall Jenner, que lo hizo montada en una moto acuática, y Mariah Carey, que hizo un divertido montaje con su voz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

Steve-O no quería quedarse atrás y participó del reto de una particular manera. El cómico y presentador posteó un video en el que se lo puede ver utilizando el pene para abrir una botella de plástico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

El video de su particular forma de hacer el nuevo desafío viral que se multiplica en Internet donde él mismo censuró la imagen con pixeles que esconden su miembro.

Te puede interesar: ¡Ridículo baile! A Aracely Arámbula le llegó la “menopausia”

El tweet, en el que subió la grabación, se volvió viral rápidamente acumulando más de 3,7 millones de reproducciones.

En la grabación de 7 segundos, Steve O sacude su pene para abrir con él una botella plástica con tapa blanca.

Al finalizar, el famoso simplemente sonríe a la cámara.

Stephen Gilchrist Glover, más conocido como Steve-O, es un actor y comediante británico. Su carrera en el entretenimiento se centra en sus escenas extremas de riesgo en la serie estadounidense Jackass y en películas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jason Statham (@jasonstatham) on