Kim Kardashian ahora más rubia que la novia de Peña Nieto

estados unidos

Sin duda el encanto latino de Kim Kardashian se ha robado el corazón de sus tantos millones de fanáticos. Sin embargo, la curvilínea socialité se despidió del negro de su larga melena y ahora está más rubia que la novia de Peña Nieto.

Desde luego, las redes estallan con casi un millón y medio de me gusta y las redes estallan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Esto se debió a que recientemente Kim Kardashian, acaba de lanzar su maquillaje corporal. La cual está inspirada en el fuego, lleva el nombre de Sooo Fire KKW Beauty y se está robando la atención de los internautas. 

Pero, ¿quién es esa despampanante rubia anunciando su encantador producto? Es de esas veces que tienes que ver dos veces la imagen para asegurarte de que sí es la persona. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Con un ajustado corsé rojo y toques naranja su escote volvió locos a varios. Pero, nada más sensual que ver a Kim Kardashian rubia con un cerillo entre los labios. ¿A poco no? El tono platinado y las cejas oscuras hacen que la campaña publicitaria luzca genial. 

Lo cierto, es que es la primera vez que vemos a Kim Kardashian con sombras tan pronunciadas y colores llamativos. 

"Quería crear algo que fuera divertido y completamente diferente a lo que hemos hecho antes. Estoy muy emocionada de ver todos los looks que pueden crear ", escribió Kardashian en Twitter. 

Te puede interesar: Esposa de Sergio Ramos copia un estilo de Shakira

Eso sí, Kim Kardashian asegura que es una línea completamente distinta a la de su hermana, digamos que más ardiente con tonos metálicos, bronce, oro, cobre y el rojo. El paquete completo saldrá en un aproximado de 20 dólares. 

¨Muy emocionada de anunciar mi nuevo @kkwbeauty¡Colección Sooo Fire! ?? La nueva colección incluye una paleta de sombras de ojos metálicas de 10 bandejas, 3 delineadores de ojos y 3 brillos con una fórmula completamente nueva. Quería crear algo que fuera divertido y completamente diferente a lo que hemos hecho antes.

Espera hasta que veas este envase !!! Estoy tan emocionada de ver todos los looks que puedes crear con esta colección. Llegando a kkwbeauty.com el viernes, 07.19 a las 12pm pst #kkwbeauty¨, concluyó.