Esposa de Sergio Ramos copia un estilo de Shakira

egipto

Hace unos días, Shakira causó furor en las redes sociales al compartir un vídeo en el que salía presumiendo de curvas. "¿Qué les parece este vestido de baño que diseñé?", preguntaba a sus fans junto a unas imágenes en las que salía bailando con un original y llamativo bikini de color rosa flúor con flecos. 

Parece que la colombiana ha elegido este look como su tendencia favorita para ir a la playa este verano, pero no es la única. Esta misma semana ha sido Pilar Rubio la que ha compartido con sus seguidores una foto con la que demuestra que ella también apuesta por este estilo para presumir de tipazo durante sus vacaciones.

En el caso de la colaboradora de El Hormiguero, utiliza una pieza muy original para llevar encima de su bikini, como si fuera un vestido de flecos que va anudado en el escote con una lazada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira) on

Además tiene detalles plateados en la cintura. Un diseño muy parecido al de la artista colombiana con el que ambas demuestran que los flecos son para el verano y, especialmente, para lucir en la playa

En versión vestido, incorporado a tu traje de baño o en piezas como camisetas o pantalones, ambas mujeres ven en los flecos la floritura perfecta para mostrar esa sensualidad que caracteriza a ambas, pues estilizan la figura. 

Esta tendencia que regresó en 2018, se ha asentado con fuerza este año, convirtiéndose en uno de los 'must' de la temporada. Junto a tu prenda de baño, en chaquetas, accesorios, vestidos o faldas aportan movilidad a tu look y atraen todas las miradas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Te puede interesar: Debido al peligro de asfixia, Disney retira del mercado a ‘Forky’

Tanto Shakira como Pilar Rubio han escogido estos diseños para lucir durante sus vacaciones de verano en familia. La cantante y su pareja, Gerard Piqué, se encuentran con sus dos hijos, Milan y Sasha en un destino desconocido pero muy paradisíaco. De hecho, podiamos ver al futbolista y la cantante jugando con tiburones y delfines y tomando el sol. 

Por su parte, la presentadora ha viajado a Egipto con su marido y sus tres hijos tras finalizar su luna de miel con el futbolista en Costa Rica. El matrimonio ha disfrutado de las magníficas aguas del mar Rojo en Hurgada, una importante ciudad turística del país africano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on