¡Difícil! #BottleCapChallenge, el reto que todos quiere lograr

mundo

Sabemos que en el bello mundo del internet, los challenge son el pan de cada día. Todos recordamos el Ice Bucket Challenge y algunos más en los que todos sin excepción quieren participar. 

Y porque nadie lo pidió, ha surgido el #BottleCapChallenge, el reto que está en todos lados. Si no sabes de dónde demonios salió esto no te preocupes, acá te contamos de que se trata. 

Todo comenzó cuando el campeón de taekwondo kazajo Farabi Davletchin, subió un video donde le quitaba la tapa a una botella con una patada casi casi imposible de realizar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Master Fa (@farakicks) on

En ese mismo clip, Devletchin retó a muchas personalidades a que hicieran lo mismo, entre ellos el actor Jason Statham, el ex campeón de MMA Conor McGregor y a dos de los más grandes artemarcialistas que hemos visto en películas de Hollywood como Jackie Chan y JeanClaude Van Damme.

Aunque todos esperaban que respondieran rápidamente las personalidades mencionadas, el reto se viralizó cuando el campeón peso pluma del Ultimate Fighting Championship (UFC), Max Holloway subió su propio video. El luchador también retó al diseñador de ropa deportiva Errolson Hugh.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Errolson Hugh (@erlsn.acr) on

Por supuesto que el actor de la próxima cinta de Fast and The Furious, Hobbs & Shaw no se iba a quedar con los pies quietos y, fue de los primeros en cumplir con el reto. Checa el video de Jason Statham:

Te puede interesar: Dollify, la app para crear tu propio avatar se hace tendencia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jason Statham (@jasonstatham) on

Conor McGregor no tardó en contestar e incluso se atrevió a incrementar el nivel de dificultad, haciendo el reto con una botella de whisky en la mano y, al destapar la botella de agua le dio un buen trago al whisky. Todo un badass. Conor aprovechó para retar a Floyd Mayweather Jr

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

Esperamos que leyendas como Van Damme y Jackie Chan pronto se unan a este reto, porque vamos, ¿quién no quiere verlos subiéndose a este tren? Es ideal para ellos. Las bellas redes sociales jamás dejarán de sorprendernos, siempre encontrarán la manera de divertirnos y mostrarnos que se pueden hacer cosas cool para llamar la atención.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by diplo (@diplo) on

Aunque el #BottleCapChallenge no es exclusivo para los deportistas, ya que la cantante Ellie Goulding, el músico John Mayer, el actor David Spade y el productor Diplo (a su manera), nos demostraron las increíbles habilidades físicas que tienen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by elliegoulding (@elliegoulding) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by John Mayer ? (@johnmayer) on