Dollify, la app para crear tu propio avatar se hace tendencia

mundo

Dollify se ha convertido en una de las apps más populares en los últimos días. Con esta podés personalizar tu avatar en las redes sociales con una divertida caricatura.

La aplicación es fácil de usar, te permite modificar varios aspectos de la caricatura para que tenga los mismos rasgos del usuario.

“Doll” (muñeca en español), la principal función de la aplicación es construir tu avatar para redes sociales al estilo caricatura. La app está disponible para sistemas operativos Android e iOS.

Imagen: Cortesía / Maje

¿Cómo utilizar Dollify?

Una vez que tengas la app en tu celular, te pedirá que elijas el género que desees para tu avatar. Podés personalizar casi todo, menos la forma un poco redonda del rostro.

Como segunda opción te aparece modificar los ojos, el tamaño y la forma de las pestañas. Algunas de las herramientas en esta app son gratuitas y otras se consiguen con la versión de pago.

Como siguiente paso es la forma y el color de las cejas, con la ruleta de colores podrás darle el tono que desees. Luego llega el turno del cabello y posteriormente la ropa.

Otros detalles puntuales como pecas o lunares se pueden agregar, también el tamaño de los labios.

En las siguientes opciones de la app, podrás agregar accesorios como lentes, collares, filtros de Snapchat y modificar el fondo. Una vez que realices todos los cambios guarda tu caricatura, lista para publicarla en las redes sociales.

Utilizar un fondo personalizado

Otra cosa que puedes hacer es cambiar el fondo. Incluso puede colocar una foto de un lugar diferente o usar imágenes que ya haya descargado. La aplicación aún aplica "desenfoque" para desenfocar el fondo y otorgar el efecto "modo retrato", se pone interesante.

Imagen: Cortesía / Maje

Use máscaras de selfie para dos historias

Inspirada por las máscaras de realidad virtual de cachorros, conejos, gatos, arco iris y muchas otras de Snapchat e Instagram, la aplicación incluye, al final, después del fondo, la opción de efectos. Se colocan sobre Dollify ya listos.

Dollify en 3D (Photoshop)

El equipo de Dollify es pequeño, hay aproximadamente cuatro personas entre el diseñador y los programadores. Durante el proceso de creación de la aplicación, casi todo a manos de Álvarez, publicó una serie de personalizaciones de los personajes que realizó en Adobe Photoshop en YouTube. Algunos pueden hacer que Dollify sea más fresco, incluso en 3D.