Esposa de Sergio Ramos sufre terrible incidente en Costa Rica

costa rica

Sergio Ramos y Pilar Rubio regresaron de su luna de miel en Costa Rica, dos semanas después de darse el sí quiero en una espectacular ceremonia celebrada en Sevilla. 

Unos días que lejos de ser idílicos se han convertido en una pesadilla para el matrimonio. Después de sufrir de cerca el terremoto que tuvo lugar en el país latinoamericano, y en su regreso a España, la colaboradora evitó que los fotógrafos captasen una imagen de su rostro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Un extraño gesto que podría estar relacionado con una hinchazón o irritación en los labios. Aunque no se podía ver con claridad, en las fotografías parece apreciarse una pequeña marca en la boca de la colaboradora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

A estos inconvenientes hay que sumar el percance que tuvo Pilar Rubio con su teléfono móvil. Como ella misma narró en sus redes sociales, ha perdido toda la información que tenía en él.

"Se me cayó al mar y por eso he estado muchos días sin poder subir nada. Lo que más me duele son los recuerdos personales, evidentemente, y además ya no podré enseñaros cosas que tenía ganas de compartir con vosotros sobre nuestro último viaje. Se me mojó en el mar y parece que es difícil que vuelva a arrancar (…) Estamos supertristes".

Te puede interesar: Los mejores memes del Eclipse Solar 2019

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

“Ya estamos de vuelta después de muchos días intentando recuperar la info de mi teléfono". 

Pilar continuó, “Lo que más me duele son los recuerdos personales, evidentemente y además ya no podré enseñaros cosas que tenia ganas de compartir con vosotros sobre nuestro último viaje”. “Se me mojó en el mar y parece que es difícil q vuelva a arrancar…”, sentenció.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Un drama que ha sido en las redes sociales: "Podría haber sido mucho peor, se le podría haber roto una uña", "una verdadera tragedia… no tienen sentido del ridículo" o "es muy difícil recuperarse de algo así", fueron algunos de los mensajes.

Pilar y Sergio Ramos eligieron Costa Rica como destino para su luna de miel. Allí realizaron todo tipo de actividades como escalada, paseos en motos acuáticas y surf.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on