Demi Lovato comparte su nuevo tatuaje

estados unidos

Demi Lovato compartió con sus más de 72 millones de seguidores, el nuevo tatuaje que se realizó en uno de sus dedos, el cual gustó mucho a sus fans.

La cantante se tatuó la palabra ‘Me’ (yo) en la parte posterior de su dedo anular izquierdo, y en la foto escribió seguido de ‘Me’ un corazón, que significa ‘Me amo’, recordándose con esas marcas que su amor propio debe anteponerse a cualquier cosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

En buenas manos

Lovato agradece al tatuador Daniel Winter, también conocido como Winter Stone, por el elegante grabado.

Winter es famoso por su estilo sobrio tan demandando por las estrellas, que lo buscan por la maestría de sus dibujos en blanco y negro.

Según Hollywood Report, el tatuador ha trabajado también con Lady Gaga, Miley Cyrus, Emma Roberts, Sophie Turner, Joe Jonas y Mandy Moore.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by winterstone (@winterstone) on

De hecho, fue el creador de la rosa que lució Lady Gaga en su espalda en los Oscars de 2019, cuando vistió un atuendo de Alexander McQueen.

Daniel Winter no perdió la oportunidad y respondió al agradecimiento de la cantante: “¡Pues bienvenido! ¡Qué bueno verte!”, escribió en la cuenta de Lovato. El post supera el millón de likes y tiene miles de mensajes de sus admiradores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Demi celebra este mes de julio un año de que casi muere por una sobre dosis de droga, y al salir del centro de rehabilitación, se propuso una nueva vida. Una rosa que se tatuó en su dedo índice, indica que celebró 6 meses de sobriedad.

También en un antebrazo se tatuó la imagen de su tatarabuela, alguien muy importante en su vida, y a quien así quiso honrar su memoria.

Todas las marcas que se ha realizado la intérprete, tienen profundos significados, que definitivamente le ayudan en sus esfuerzos para mantenerse alejada de las adicciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by winterstone (@winterstone) on