Maribel Guardia sorprende con atrevido atuendo playero

mexico

La guapísima actriz y cantante Maribel Guardia, cada día sorprende a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram y en su más reciente publicación ha dejado muy cautivados a los caballeros, quienes admiran la belleza de la famosa artista.

Cabe destacar que la famosa ha sido una de las mujeres del medio de la farándula más admiradas, con el pasar de los años luce un físico envidiable, pues a sus 60 años de edad, es la envidia de muchas mujeres que desean llegar a esa edad y tener un cuerpo de infarto.

Guardia es una de las artistas que le fascina disfrutar de unas merecidas vacaciones en la playa, y durante el fin de semana dejó con la boca abierta a sus fieles admiradores al posar con un coqueto y seductor atuendo playero en color rojo.

Maribel Guardia siempre consiente a sus fans, pero en esta ocasión quiso sorprenderlos con una publicación muy provocativa y precisamente fue para desearles a sus seguidores un excelente fin de semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Te puede interesar: Kim Kardashian deja ver su físico sin ningún retoque

En la imagen se aprecia el marcado abdomen de la cantante y que decir de su diminuta cintura, dejando al descubierto sus atributos; aquella fotografía logró obtener más de 96 mil likes y cientos de comentarios tanto de sus fans como algunas famosas de la televisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

"¿Qué te pasa? Tú no solo no envejeces, rejuveneces cada vez más espectacular, estas impresionante". Comentó Ariadne Díaz.

Otras de las famosas de la televisión que quedaron impactadas con la atrevida fotografía de la actriz, fueron Andrea Legarreta, Marjorie de Sousa, Inés Gómez Mont, Marisol González, Andrea Escalona, Grettell Valdez y hasta la famosa "Chica del clima" Yanet García.

Ellas admiran la dedicación y el gran ejemplo de Maribel Guardia al mantenerse en forma y lucir un cuerpo espectacular.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on