La hermosa empresaria Kim Kardashian, tal parece que una de las actividades en su vida cotidiana que le fascinan, es acudir a la playa y presumir sus atributos con atrevidos micros atuendos playeros
La esposa de Kanye West ha logrado conseguir más seguidores en Instagram y es gracias a sus seductoras fotografías.
La estrella de televisión a cada evento que asiste presume su extravagante look, siendo el centro de atención de todo el mundo, aunque en ciertos momentos, ha sido captada por los paparazzis que siguen muy de cerca a la famosa.
Durante el fin de semana la empresaria asistió a una fiesta de cumpleaños de su amiga Larsa Pippen, en aquel festejo lució sus curvas con un entallado vestido verde fosforescente con garabatos en color amarillo, combinado con una bolsa muy pequeña.
La empresaria a pesar de ser toda una celebridad gracias a su línea de maquillaje y de su nuevo lanzamiento de fajas para las mujerespsoriasis.
A través de sus historias en Instagram, comparte fotos de las manchas que tiene en su rostro y en algunas partes de su cuerpo.
Y es que en redes sociales se han filtrado fotografías de la famosa Kardashian, en aquellas imágenes comparan a la famosa con y sin retoques, el cambio en su físico es sorprendente, ya que la empresaria es muy cuidadosa cuando comparte publicaciones en su cuenta oficial de Instagram.
La famosa empresaria Kim Kardashian cuenta con más de 142 millones de seguidores en redes sociales, superando a sus hermanas, aunque la que esta consiguiendo más usuarios ha sido Kylie Jenner, quien también ha seguido los pasos de su hermana para convertirse en una exitosa empresaria.