Actor de Avenger se desnuda, aquí está foto

estados unidos

El famoso actor se desnudo en su cuenta de Instagram para mostrar a sus seguidores cómo quedó tras su luna de miel con Katherine Schwarzenegger.

El actor estadounidense Chris Pratt dejó ver lo insolado que quedó luego de haber pasado su luna de miel en las playas de Hawai, luego de una boda muy íntima que celebraron el pasado 8 de junio en un rancho de Montecito (California).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by chris pratt (@prattprattpratt) on

“Soles, fuera armas. Puede que tenga un toouuuch crujiente en la luna de miel”, escribió el actor en el pie de foto.

Por su parte, su flamante esposa, la escritora y activista por la defensa de los animales, Katherine Schwarzenegger también comentó la foto con varios emojis de fuego.

Entre los 28.5 mil comentarios que recibió la publicación de Chris Pratt, se destacó el comentario de la actriz Gwyneth Paltrow, directora ejecutiva de CEO de Goop, una compañía dedicada al cuidado de la salud con productos naturales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by chris pratt (@prattprattpratt) on

“Tengo una pomada para eso”, le escribió la ex pareja del actor Brad Pitt, de quien se separó en 1997.

Zachary Levi, actor que “Shazam”, en la película homónima de DC, también comentó la foto con una risas extendidas.

Te puede interesar:  Por primera vez, Joy Huerta presume a su esposa en las redes

Por otro lado, el actor y ex-luchador profesional, Dave Bautista, le escribió “Por lo menos eres delgado”, y Michelle Waterson, Campeona Peso Átomo de Invicta FC, maldijo por lo sucedido a Chris Pratt.

Finalmente, en Twitter se viene haciendo viral un captura de la parte baja de la espalda del actor en la que se destaca los hoyuelos de Venus y el marcado contraste de la piel, comparándolo con la mascara de una Tortuga Ninja.

“Así que tú unirte al elenco de Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes”, escribió un usuario.