Hay gente que hace todo en serio, de todo por conseguir algo de sus artistas favoritos, desde una foto hasta un pañuelo usado o un chicle masticado.
Sin embargo, lo que te contaremos hoy estamos seguros te hará decir 'ewwww' porque sobrepasa los límites de fanatismo.
Las artistas de queso Christina Agapakis y Sissel Tolaas crearon estos lácteos elaborados a partir de las bacterias extraídas de la piel muerta de varios famosos, entre ellas el exfutbolista David Beckham.
Ahorita en estos tiempos, hay muchos fans que hacen hasta lo imposible conseguir algo de sus artistas favoritos Sin embargo, lo que te contaremos en esta nota estamos seguros de que se sorprendieran los limites del fanatismo.
Las artistas Christina Agapakis y Sissel Tolaas crearon unos quesos elaborados a partir de las bacterias extraídas de la piel muerta de varios famosos, entre ellos el mas popular el exfutbolista y ahora modelo David Beckham.
This woman made a cheese from David Beckham's trainers and Bill Gates' armpits #Sissel Tolaas in her smell archive pic.twitter.com/qPr0mQ2Xta
— Kirsty Lang (@bbckirstylang) May 9, 2015
Los quesos mezclados con leche y fermentados están expuestos en el museo Victoria and Albert de Inglaterra, así lo confirma la pagina de internet Daily Star.
La bacterias para fabricar estos quesos fueron extraídas de los tenis del exfutbolista.
Te puede interesar: Nueva colección de tenis inspirados en Frida Kahlo que vas a amar
La exposición también incluye salami de frutas y paté de insectos.
Rosie Cotton, quesera artesana y escritora dijo:
Sé que suena asqueroso, pero en realidad es bastante inteligente, no todas las bacterias son malas bacterias. Incluso el queso que se ve en las tiendas proviene de bacterias. Creo que esta es una manera divertida de probar algo un poco diferente.
La relación entre queso y pies es comúnmente utilizada, especialmente por los olores intensos.
Esta mujer hizo un queso de las bacterias de los tenis de David Beckham y las axilas de Bill Gates".
La exposición estará disponible hasta el 20 de octubre.