Nueva colección de tenis inspirados en Frida Kahlo que vas a amar

mexico

Los nuevos tenis de Frida Kahlo han llegado y se convertirán en tus preferidos. Y es que la marca de tenis Vans quiso rendir un homenaje a la pintora mexicana estampando 3 de sus obras de arte en diferentes modelos.

A través de su cuenta en Instagram, publicaron los tres modelos de calzado que tendrán impresa a la recordada mexicana, en una mezcla de colores y sus obras de arte.

Será durante el otoño que esta nueva colección saldrá a la venta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vault by Vans (@vansvault) on

Además indicaron que “la colección Vault by Vans x Frida Kahlo trae una selección cuidadosamente curada de pinturas de Kahlo a la vida en los clásicos de Vans".

Las obras de Frida que tendrán las vans incluyen Las dos Fridas, Naturaleza Muerta: Viva la vida, y Autorretrato con collar de espinas y colibrí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vault by Vans (@vansvault) on

Moda mujer

En los tenis encontraremos estampadas algunas de sus pinturas más emblemáticas como “Viva la Vida”, “Autorretrato con collar de espinas y colibrí” “Naturaleza muerta” y “Las dos Fridas”. Aunque no se ha dado a conocer la fecha en la que la colección llegará a las tiendas, Vans adelantó que será en otoño de este año cuando se haga el lanzamiento oficial. Por ahora, sólo estarán a la venta en Estados Unidos, aún no hay anuncio para el lanzamiento en México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vault by Vans (@vansvault) on

Lee también: Lista de famosos que luchan por los derechos del movimiento LGBTIQ

La página oficial de la marca reveló que la nueva colección tiene la aprobación de Frida Kahlo Corporation, y se realizó en colaboración con el Banco de México.

Aún se desconoce en qué tiendas de México estarán disponibles, pero esa información seguro será revelada muy pronto por la marca.

Esta no es la primera vez que la compañía estadounidense lanza una colección inspirada en el arte. El año pasado firmó una alianza con el Museo de Van Gogh para crear una línea de accesorios inspirada en las obras del pintor holandés.