¡Irreconocible! Kylie Jenner se deja ver al natural

estados unidos

La famosa empresaria demostró que no le importa salir a las calles de Beverly Hills sin maquillaje

Una de las mujeres más populares de Instagram es Kylie Jenner, ahora encendió los reflectores al salir a las calles de Beverly Hills sin maquillaje, mostrando una imagen más natural.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

La joven dedicada al negocio del maquillaje también necesita un día en mood relax, por lo que le dio a sus lentes de contacto un descanso y utilizó sus gafas, de diseño rectangular y pasta oscura. 

La millonaria se mostró con un look súper relajado, esto al salir de su casa en Calabasas para acudir a una cita con su dentista.

Kylie Jenner se deja ver al natural, sin maquillaje - Getty

Kylie, quien se dedica a su negocio de maquillaje no utilizó sus lentes de contacto y decidió ponerse unos con armazón. Asimismo optó por amarrarse su pelo, por lo que sus mechones no se veían, y sus labios que siempre se han visto gruesos y sexys, ahora se veían ligeros y menos voluptuosos.

Te puede interesar: Viral: La historia detrás del beso entre dos jugadoras europeas

De igual manera su outfit fue muy discreto, traía una sudadera holgada con capucha negra y leggings ajustados, y unos zapatos diseñados por su cuñado, Kanye West. Cabe destacar que lo único glamuroso que llevaba era su bolso, confeccionado con piel de cocodrilo.

Es preciso mencionar que en estas fotos parece que ha vuelto a suceder lo que pasó hace un año: que le ha dado un descanso a los fillers.

Kylie Jenner se deja ver al natural, sin maquillaje - Getty