Celebridades que dieron todo para apoyar a sus hijos LGBT

mundo

No hay nada mejor que crear una atmósfera de amor incondicional en la que nuestros hijos se sientan seguros con su sexualidad y su cuerpo, ofreciéndoles la confianza de que, pase lo que pase ahí fuera, el hogar siempre será un puerto seguro. 

Por supuesto, esta fórmula no varía para las celebridades con hijos LGBT.

Mientras que la comunidad gay ha conquistado algunos de los derechos elementales del ser humano, aún queda mucho camino por recorrer. Por ello, muchas de lo estrellas que son conscientes de su figura como referente en la sociedad deciden ser embajadores de la libertad sexual. 

¿Quieres saber qué tienen que decir las celebridades sobre la lucha de sus hijos por conquistar la igualdad? 

Te puede interesar: Kika Édgar habla del supuesto romance con Humberto Zurita

Johnny Depp

Diapositiva 7 de 28: La hija de Depp, Lily-Rose, se describió públicamente a sí misma como sexualmente fluida cuando se unió al proyecto fotográfico de Self Evident Truths. Su padre contó en el Daily Mail que él ya lo sabía: "Ella no teme decirme nada. Estamos muy compenetrados y yo estoy muy orgulloso de nuestra relación... Estoy allí para lo que necesite".

La hija de Depp, Lily-Rose, se describió públicamente a sí misma como sexualmente fluida cuando se unió al proyecto fotográfico de Self Evident Truths.

Su padre contó en el Daily Mail que él ya lo sabía: "Ella no teme decirme nada. Estamos muy compenetrados y yo estoy muy orgulloso de nuestra relación… Estoy allí para lo que necesite".

Magic Johnson

Diapositiva 11 de 28: La leyenda de la NBA y activista contra el sida también es un padre cariñoso y comprensivo con su hijo EJ, quien es abiertamente gay. Fue muy difícil cuando TMZ reveló la sexualidad de EJ en público, pero Magic le dijo a Ellen DeGeneres que al final estaba muy contento de que su hijo se hubiese liberado de esa carga: "Si no los apoyas, ¿quién los va a apoyar?"

 

Diapositiva 12 de 28: Cookie Johnson se unió a Jada Pinkett Smith en su programa 'Red Table Talk' en 2018. Allí explicó que se cuidó mucho de establecer un diálogo adecuado para que EJ se sintiera lo suficientemente cómodo como para salir del armario. Ella le dijo a EJ: "Te amaremos y te apoyaremos sin importar nada".

La leyenda de la NBA y activista contra el sida también es un padre cariñoso y comprensivo con su hijo EJ, quien es abiertamente gay.

Fue muy difícil cuando TMZ reveló la sexualidad de EJ en público, pero Magic le dijo a Ellen DeGeneres que al final estaba muy contento de que su hijo se hubiese liberado de esa carga: "Si no los apoyas, ¿quién los va a apoyar?"

Billy Ray Cyrus

Diapositiva 14 de 28: En 2016, Miley Cyrus le dijo a Variety que no se encasillaba ni por género ni por sexualidad, hasta que se dio cuenta de que era pansexual.Su padre siempre ha sido de mente abierta, y según comentó en E! News, tras el anuncio de su hija, él dijo: "Escucha, todo se trata de amor y luz... Ella está pasando un buen rato. Lo que el mundo necesita es amor".

En 2016, Miley Cyrus le dijo a Variety que no se encasillaba ni por género ni por sexualidad, hasta que se dio cuenta de que era pansexual.

Su padre siempre ha sido de mente abierta, y según comentó en E! News, tras el anuncio de su hija, él dijo: "Escucha, todo se trata de amor y luz… Ella está pasando un buen rato. Lo que el mundo necesita es amor".

Isiah Thomas

Diapositiva 27 de 28: El ex de la NBA se enorgullece de posicionarse siempre con su hijo Zeke Thomas para apoyar juntos los movimientos por la igualdad de derechos, como el de la Campaña NOH8, en el que hicieron una declaración conjunta: "Creemos que todo odio y discriminación son incorrectos. Es hora de una igualdad plena e igual, derechos para todos, independientemente de su raza, orientación sexual, religión o género".

El ex de la NBA se enorgullece de posicionarse siempre con su hijo Zeke Thomas para apoyar juntos los movimientos por la igualdad de derechos, como el de la Campaña NOH8, en el que hicieron una declaración conjunta: "Creemos que todo odio y discriminación son incorrectos.

Es hora de una igualdad plena e igual, derechos para todos, independientemente de su raza, orientación sexual, religión o género".

Drea Kelly

Diapositiva 28 de 28: La estrella de programas de telerrealidad y exmujer de R. Kelly es madre de un chico transgénero llamado Jay, quien salió del armario con 13 años. Jay explicó en Ask.fm que contárselo a su madre lo hizo sentirse más cómodo, "porque supe que ella me amaría sin importar nada, ella no me ha juzgado ni una sola vez en mi vida. Ella siempre me dijo que me quería y que fuera quien realmente soy". Desafortunadamente, la postura de R. Kelly fue un poco más turbia.Descubre también la galería 'Así es criarse con padres del mismo sexo'.

La estrella de programas de telerrealidad y exmujer de R. Kelly es madre de un chico transgénero llamado Jay, quien salió del armario con 13 años.

Jay explicó en Ask.fm que contárselo a su madre lo hizo sentirse más cómodo, "porque supe que ella me amaría sin importar nada, ella no me ha juzgado ni una sola vez en mi vida.

Ella siempre me dijo que me quería y que fuera quien realmente soy". Desafortunadamente, la postura de R. Kelly fue un poco más turbia.