La policía alemana advirtió a un hombre que viajaba desnudo en un ciclomotor, mientras que los amantes del sol en topless provocaron una pelea en Múnich cuando las temperaturas se dispararon en toda Europa hoy.
Fueron fotografiados guardias de seguridad corpulentos ordenando a un grupo de mujeres que se pusieran nuevamente las blusas mientras tomaban el sol en las orillas del Isar en la ciudad del sur de Alemania.
Pero el movimiento aparentemente fue contraproducente cuando otros luego se quitaron la parte de arriba de su bikini 'por solidaridad'.
Hoy los funcionarios de Múnich están discutiendo cuánta desnudez pública debería permitirse, pero el partido gobernante de la Unión Social Cristiana (CSU) de Baviera fue un paso más allá.
Una moción urgente se presentó en una reunión plenaria este miércoles, leyendo "los estatutos de los trajes de baño de la capital del estado, Munich, se enmendarán para que los trajes de baño deban cubrir completamente" los senos y los genitales.
Te puede interesar: “Ya no quiero”, JLo obliga a cantar a su hija en los ensayos
Mientras tanto, la policía de Brandeburgo advirtió a un hombre desnudo por conducir su ciclomotor usando solo su casco y sandalias. Según la policía de Brandeburgo, quienes se describieron a sí mismos como "sin palabras" sobre el incidente, dijeron en Twitter que la respuesta del hombre cuando lo detuvieron fue: "¿Hace calor o qué?"
Los meteorólogos culparon a una ráfaga de aire caliente del norte de África por la ola de calor a principios del verano europeo, que podría enviar termómetros por encima de los 40 grados centígrados en Francia , España y Grecia este jueves y viernes.