El electrizante primer encuentro de JLo y Alex Rodríguez

estados unidos

La cantante estadounidense Jennifer López es un bombón, solo hay que mirar su perfecto cuerpo, su buena retaguardia, pero especialmente sus expresiones angelicales para darse cuenta de lo especial que es para el mundo del espectáculo. 

Hace poco dio detalles de ese primer encuentro con Alex Rodríguez, ese encuentro que los flechó.

La primera mirada se dio en el 2005 cuando ambos continuaban casados.

En la reciente edición de Sport Illustrated la cantante quiso recordar ese espectacular momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

“Nos dimos la mano y se sintió una extraña electricidad durante unos tres segundos. Esos tres a cinco segundos mirando a alguien directo a los ojos, sin poder moverte”, expresó.

Años más tarde se encontraron en el Beverly Hills Hotel. El ex pelotero se levantó al baño y le dijo “luces sexy”. Para Jennifer López fue una jugada maestra. Ya para el 2019 la pareja anunció su compromiso.

En marzo de este año, la pareja anunció su compromiso luego de un viaje a la playa. Y aunque no sabemos cuándo ocurrirá la boda, sí que será muy especial para ellos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Te puede interesar: Madonna quiere encontrarse con el papa para hablar del "aborto"

Sin duda el matrimonio con Marc Anthony fue el que marcó su vida, pues fruto de su relación nacieron sus gemelos Max y Emme.

“Estuve casada con Marc durante 10 años y tuvimos a los niños. Pero yo era muy joven las dos primeras veces que intenté casarme. Claro estoy diciendo que ‘intenté’ casarme”, dijo.

La celebridad asume que sus fracasos sentimentales se debe a que ella buscó el amor en medio de una carrera que demanda la mayoría del tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on