Lele Pons causó infartos con este twerk (video)

venezuela

La famosa cantante y Youtuber venezolana Lele Pons, encendió las redes sociales luego de bailar al ritmo de Gasolina, en el programa “Lip Sync Battle”, acompañada por el tambien cantante Prince Royce.

La venezolana, dejó boquiabierto a su compañero de reto Prince Royce, donde inicia vestida de hombre, con jeans anchos, una blusa holgada de vestir, una gorra y lentes de sol, para bailar al ritmo de la “Gasolina” canción icónica del “Big Boss” Daddy Yankee.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

En tan solo segundos Lele se desprende de su ropa y sorprende a todos con su sexy silueta latina en short y top. Pero eso no bastó pues Pons decidió calentar el escenario con un increíble Twerk en el suelo.

Eleonora Pons Maronesem, mejor conocida como Lele Pons es una de las personas con más seguidores y famosas en el mundo, pues sumando los followers que tiene en Twitter e Instagram tiene un total de 37 millones de personas que siguen los pasos de la influencer venezolana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

Lele ha conquistado las redes sociales gracias a su carisma, espontaneidad, ocurrencias, y por supuesto, con su belleza. Y es que de verdad hace un poco de todo, pues además de demostrar su talento como comediante, también se estrenó el año pasado como cantante con su tema Celoso, el cual fue todo un éxito, pues ya tiene 248,348,109 vistas en YouTube. 

Te puede interesar: 5 datos para conocer mejor a la cumpleañera, Lele Pons

Pons está de manteles largos, pues hoy martes 25 de junio celebra 23 años de vida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

Su éxito comenzó en 2015, con su perfil en la red social Vine, que solo transmite vídeos de un máximo de 6 segundos. Al año siguiente, estalló y se convirtió en la usuaria más seguida de Vine con 11,5 millones de fans. En el año 2016, publicó el libro Surviving High School (Sobreviviendo al Colegio, en traducción libre) escrito con la autora best-seller, Melissa de la Cruz.

En la novela, Lele Pons cuenta con gracia los chistes y las provocaciones que sufrió durante la adolescencia en Miami. Nacida en Caracas, ella se mudó a Estados Unidos cuando tenía 5 años y nunca perdió el acento latino, lo que motivó las bromas de sus compañeros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on