¡Se confiesan! Monse y Joy hablan sobre cómo fue salir del clóset

mexico

El mes de junio se vuelve más colorido para la comunidad LGBT +, pues con las fiestas alrededor del mundo, con la unión de una comunidad en específico y la búsqueda de diversidad en los derechos.

Es en el mes del orgullo LGBT, Que se describe como Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales y En la actualidad Se han añadido Las letras I (Intersexual), T (Transexual, Travesti y Transgénero), Q (Queer) y A ( Asexual), en el mundo se hace referencia a la comunidad LGBT.

Montse y Joe celebran la semana del orgullo gay con una emisión llena de amor, diversión, aceptación y tolerancia, este lunes a las 21:00 horas por Unicable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Montse & Joe (@montseyjoetv) on

En este programa, Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, de manera abierta y cercana, cuentan el proceso que las llevó a aceptar sus preferencias, los momentos difíciles que enfrentaron en otras épocas, y la importancia que en la actualidad exista cada vez más la apertura para respetar los gustos y diferencias de todas las personas.

Los Jonas Vloggers, reconocidos por su trabajo en las redes sociales, presentan su reality show “De corazón, así somos”, que llega a la programación de Unicable para mostrar su vida como representantes de la diversidad sexual, pero también como seres humanos con alegrías, problemas, virtudes y defectos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Montse & Joe (@montseyjoetv) on

Te puede interesar: ¡Redes explotan! Actriz mexicana difunde foto desnuda en la iglesia

El actor y presentador uruguayo Federico Díaz, también forma parte de esta emisión. Él comparte con las conductoras y el público su historia, que lo llevó a salir del closet, aceptar su sexualidad y vivir en plenitud en esta etapa de su vida.

Además, Pam Sashaa, reconocida influencer mexicana, muestra en el programa su trabajo como “Drag queen”, al transformarse físicamente en una mujer sofisticada y llena de glamour.

Una celebración a todo tipo de amor, con respeto, cariño y la personalidad única de Montse y Joe, festeja el orgullo gay este lunes 24 de marzo en Unicable a las 9 de la noche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Montse & Joe (@montseyjoetv) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Montse & Joe (@montseyjoetv) on