Carlos Villagran, «Quico» revela que estuvo hospitalizado

mexico

Con sus redes sociales sin actividad, poco se sabe de Carlos Villagrán, el famoso actor mexicano que trabajó en los años 70 para la serie "El Chavo del 8″, aunque de viva voz confirmó lo que le ha pasado recientemente.

El inolvidable "Quico" fue contactado por un programa de farándula mexicano donde reveló que no estaba en México, sino en Houston, Texas, EEUU.

El actor que ya se despidió de su icónico personaje de manera definitiva después de 4 décadas de inflar los cachetes y vestirse de marinero, dijo que se encontraba en reposo tras una operación en la que le retiraron un ganglio a la altura de la barba.

Resultado de imagen para Quico

"Ahorita estoy descansando. Me dijeron 'No tienes nada, porque ya te hicimos las pruebas, pero se nota la bolita que tienes ahí; yo me lo quitaría'; entonces dije: 'quítamelo'", relató vía telefónica para la emisión "De primera mano" de la cadena Imagen Televisión.

"Sacaron una bolita que no servía de nada, absolutamente de nada, y eso me mantiene tranquilo", insistió.

(Foto: Sashenka Guitérrez / Cuartoscuro.com)

Carlos Villagrán, con gran ánimo de estar hablando para México, contó: "Entonces me vine, yo tengo una casa acá en Houston; me vine con mi señora esposa a descansar. Me puse a descansar, a ver películas, series".

El primer actor descartó que se tratara de algo peligroso, por lo que aprovechó para disfrutar de su familia y la tranquilidad después de años de intenso trabajo.

Te puede interesar:  ¡Redes explotan! Actriz mexicana difunde foto desnuda en la iglesia

Y es que para Carlos Villagrán, haber interpretado al niño de los cachetes inflados durante tantos años, no solo le dio trabajo, sino una fuente de juventud.

Resultado de imagen para Quico

"Bendito sea Dios, el hecho de hacer un niño, que en promedio tiene 9 años, me ha permitido estar y lucir joven, porque si no, me quedo sin trabajo", confesó.

El actor de 75 años trabajó de forma independiente como "Quico" después de salir de "El Chavo del 8" en 1978. Durante 22 años estuvo distanciado de Roberto Gómez Bolaños, debido a un pleito por los derechos del personaje.

Apenas esta semana se celebraron 48 años de la transmisión del primer episodio de "El Chavo del 8", el programa que conquistó a varios países de Latinoamérica y que ha acompañado a varias generaciones con su humorismo blanco.