Carbi B alborota las redes con un modelito transparente

estados unidos

La agenda de Cardi B está llena de compromisos profesionales. La rapera ha conseguido un gran futuro en el mundo de la música y convertirse como uno de los nombres más importantes e influenyes de este mundo.

El pasado martes se la pudo ver como invitada sorpresa de la fiesta sorpresa que Migros organizó en Los Ángeles al cantante TakeOff. Nada más que la artista entró por la puerta eclipsó todas las miradas. 

Lejos de sus canciones, Cardi B también es conocida por sus extravagantes outfits. Si en algún momento pensabas que la rapero no podía superarse te equivocabas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) on

La joven ha puesto el listón bastante alto. Apareció en la fiesta con un mini vestido de rejilla negro que dejaba al descubierto su ropa interior. La acompañó su marido, Offset, compañero de la banda de TakeOff. 

Fue un evento bastante tranquilo. Cardi B mostró el momento de la cena. Un montón de pollo frito en cubetas y tartas de diferentes colores. De todos modos no fue ella la que mostró el exuberante outfit con el que volvió a dejar claro que es una auténtica diva.

Te puede interesar:  Cardi B muestra las graves consecuencias de su cirugía (FOTO)

Cardi B rejilla

En pleno concierto se le rompe el vestido 

Esta celebración ocurrió un día después de su problemilla en su último concierto. La cantante ofreció un concierto en el Festival de Bonnaro el pasado 16 de junio. La diva del rap apareció con un mono de brillos que no pudo soportar la intensidad del ritmo de la cantante y acabó rajándose después de una increíble y aplaudida sesión de twerking. Nadie lo hace como ella. 

Cardi lució un traje jumpsit de rayas de colores repleto de brillantitos. Por culpa de su mítico baile, que ya forma parte de sus conciertos, el vestido estalló desquebrajándose. Rápidamente el divertido momento se viralizó por las redes sociales, aunque ella supo como arreglar la situación. 

La rapera se percató de lo ocurrido, aunque no reaccionó como buena profesional hasta finalizar con el tema que estaba interpretando en aquel momento. Cardi B hizo una pausa y volvió al camerino unos minutos. Poco rato después volvió a los escenarios como si nada hubiese pasado para terminar con la función