En pleno concierto se le rompe el vestido a Cardi B

musica

Cardi B pasó por un terrible accidente en pleno show en un concierto en la ciudad de Tennessee, pues en el momento en que realizaba un candente baile dejó expuestos sus atributos ante su público

Resulta que la rapera vivió un bochornoso momento este fin de semana durante su presentación en el Festival Bonnaroo, celebrado en Manchester, Tennessee.

Todo ocurrió cuando subió al escenario luciendo un “jumpsuit” ajustado con el que presumía de sus exuberantes curvas; sin embargo, este le hizo una mala jugada y le hizo pasar un rato de indiscreción.

Algunos afirman que Cardi B llevaba pocos minutos en el escenario cuando daba su exuberante figura en contraste con un apretado traje y  la mujer de "I like it" rompió su vestido justo en las costuras de sus glúteos

El penoso incidente dejó gran parte de sus atributos expuestos entre todos los asistentes del concierto, por lo que las cámaras de inmediato lo hicieron totalmente viral.

Lo peor de este hecho es que la rapera no se percató del incidente hasta minutos después y por lo que sus asistentes tuvieron que colocarse una bata de baño con lo que terminó su participación musical

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) on

Te puede interesar: Por esta razón, la reina Isabel no irá al bautizo de baby Archie

Luego del incidente la estrella del rap comento: "Vamos a seguir moviéndonos, bebé", mientras su público le aplaudía más no poder y con un ansía de cantar con ella y con sus éxitos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) on

Al parecer el incidente no frenó a Cardi B, pues continuó totalmente como una estrella del rap, logrando acaparar más la atención de los presentes que no la dejaron sola en ningún momento. 

Cabe destacar que Cardi B tras dar a luz a su hija Kulture hace menos de un año, ella ha estado trabajando duro por recuperar el físico que, años atrás, le sirvió para ganarse la vida como stripper.