O.J. Simpson desmiente romance con Kris Jenner, «Khloe no es mi hija»

estados unidos

O.J. Simpson eligió el Día del padre para negar los rumores de que él es el padre biológico de Khloe Kardashian, pues se dijo que había tenido un romance con Kris Jenner.

The Juice, que sorprendió a las redes sociales al abrir descaradamente una cuenta de Twitter en el 25 aniversario de los brutales asesinatos de su exesposa, Nicole Brown Simpson, y su amigo Ronald Goldman, publicó otro video el domingo.

Simpson negó tajantemente lo dicho por Norman Pardo, quien aseguró que había sido su manager y además afirmó que el ex futbolista y la madre de las estrellas de telerealidad habían tenido una aventura en la década de 1990.

"Pero nunca, y quiero enfatizar en que nunca, de ninguna manera, tuve algún interés en Kris, ni románticamente, ni sexualmente, y nunca tuve ninguna indicación de que ella tuviera algún interés en mí", dijo Simpson en el video. él publicó en su página de Twitter.

Simpson mencionó su estrecha relación con Robert Kardashian, el patriarca de la familia que murió en 2003.

“Khloe, como todas las chicas (de Kardashian), estoy muy orgullosa, como sé que Bob estaría si estuviera aquí”, dijo Simpson.

Te puede interesar: VIRAL: La foto sin brasier de Ariana Grande revoluciona las redes

Norman Pardo, quien dice que una vez manejó a Simpson, fue culpado por hacer circular el rumor de la paternidad de Simpson.

Pero Simpson negó que Pardo haya sido su mánager alguna vez, diciendo que es alguien a quien "los medios de comunicación les encanta decir que es mi mánager".

"Siempre he manejado mis propios asuntos y me gustaría pensar que con mucho éxito", dijo Simpson.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on