La peligrosa enfermedad que aqueja la vida de Brad Pitt

estados unidos

Brad Pitt no solo es protagonista de problemas de corte legal con su expareja Angelina Jolie, sino que ahora le toca convivir con una extraña enfermedad.

De acuerdo con portales internacionales, la estrella de Hollywood tendría prosopagnosia, mal que se manifiesta con un trastorno neurológico y que afecta a sus víctimas a través de una pesada dolencia, el cual les dificulta reconocer los rostros de las personas.

La enfermedad que sufre Brad Pitt se trata de una desconexión entre la vista y el cerebro. El exesposo de Angelina Jolie no puede distinguir las facciones de las personas que conoce

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Brad Pitt (@bradpittoffcial) on

Cualquier persona que se familiarice con el actor tendrá que tener en cuenta que con el transcurso del intérprete olvidará su rostro y solo podrá retener el contorno, señala el Diario Merca. La prosopagnosia afecta al 2.5 % de la población. 

La hija adolescente de los mega actores Angelina Jolie y Brad Pitt, habría advertido a los medios sobre sus intenciones de revelar detalles ocultos en la relación de sus padres, quienes, como se sabe, atraviesan una etapa de divorcio que ha conmocionado al mundo del espectáculo internacional. Para sorpresa de todos, la jovencita estaría del lado del actor que interpretó a 'Aquiles'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) on

De acuerdo a un medio de entretenimiento internacional, Shiloh Jolie Pitt se encontraría atravesando por una etapa de rebeldía tras la serie de intentos de Angelina Jolie para concluir con el trámite de divorcio.

Se citó que la hija de las celebridades amenazó a la protagonista de "Maléfica" con compartir secretos familiares e íntimos que perjudicarían a la actriz de 44 años en la batalla legal por la custodia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Brad Pitt (@brad_pitt_official1) on

La intención de Shiloh sería revelar todo lo que dice la actriz sobre Brad Pitt y el divorcio a los medios de comunicación. Esta sería la primera vez que la menor habla con la prensa sin autorización de sus papás.

¿Brad Pitt no tiene buena relación con Angelina Jolie?

La estrella de Hollywod no habría soportado un nuevo contratiempo en el proceso de divorcio que sostiene con la actriz Angelina Jolie, a razón de ello le envió un ultimátum para que firme los papeles, de lo contrario exigiría una "sanción financiera".