Esto es lo que piensa Meghan Markle sobre la adopción

Por: || || Hora: 9:47 a.m..
inglaterra, meghan markle, adopcion, mscota, organización mayhew, duquesa de sussex
Foto: Referencia.

Sí, sabemos perfectamente que en este momento Meghan Markle se encuentra disfrutando de su licencia de maternidad, pero eso no le ha impedido hablar de cierto tópicos, ¿el más reciente? La adopción.

Esta decisión es una muy importante: puede cambiar tu rutina, un hogar y claro, más de una vida. Y eso es algo de lo que Meghan Markle está consciente. No, nos referimos a que Archie tenga un nuevo hermano (créenos, nosotros también casi caemos en ese error de información), sino a otro tipo de adopción...

Como se sabe, Meghan Markle es encargada de apadrinar, junto a su esposo cuatro organizaciones; una de ellas es la organización Mayhew, que se dedica a rescatar animales y posicionarlos en un nuevo hogar. 

A diferencia de otras, esta le llamó la atención a Meghan Markle no solo porque busca re-localizar a los animales en una atmósfera saludable, sino que busca crear un contacto entre los gatos y perros que llegan a sus instalaciones y que también tengan el dueño o los dueños más apropiados para ellos

“Cómo la orgullosa dueña de un perro, conozco en base a una experiencia personal que puede venir una gran alegría de adoptar un ser vivo que llega a tu hogar. El rol que nosotros tenemos como personas, de darle un nuevo hogar a animales que han sido abandonados por diversas circunstancias en vital: significa ser capaces de dar una segunda oportunidad, por eso es tan relevante el rol de sitios como Mayhew”, aseveró la duquesa de Sussex por escrito.

Te puede interesar: VIRAL: El contundente gesto del Príncipe Harry para Meghan en público

“La decisión de adoptar una mascota es una muy importante, que viene con muchas responsabilidades, pero que sin duda es muy gratificante”, aseveró Meghan Markle.

Meghan Markle recalcó que estaba orgullosa de trabajar con esta organización, y pese a que adoptó un perro no mucho tiempo después de casarse, tal vez eso no impida la posibilidad de adoptar una segunda mascota… ¿tal vez una más pequeña que le pueda hacer compañía al pequeño Archie?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

 

tags: