¡Ridícula! Karol G y los memes tras la presentación en la Copa América

musica

No siguió el ritmo de la música. Karol G no tuvo una de sus mejores puestas en tarima desde que inició su travesía musical.

La novia del trapero Anuel AA realizó dos movimientos que la dejaron "mal parada" en redes sociales, pues la colombiana dejó en claro el uso del conocido playback.

Pese a que su compañero Léo Santana hizo de todo para aparentar naturalidad al interpretar el tema "Vibra continente", la reggaetonera Karol G, mientras bailaba y miraba las cámaras del evento, hizo un gesto que descoordinó el movimiento de sus labios con el micrófono.

Luego de su fallida presentación de la colombiana, diversos usuarios de redes sociales dieron rienda suelta a su imaginación y crearon hilarantes memes sobre el particular.

Aquí los dos momentos más obvios que protagonizó Karol G en el show de inauguración del evento deportivo.

Te puede interesar:  Así recordó Eugenio Derbez su romance con Edith González

Estos son los divertidos memes que dejó la presentación de Karol G en su show de inauguración de la Copa América Brasil 2019, donde participará nuestra selección peruana de la mano de Paolo Guerrero.

El rostro de Lionel Messi fue parte de uno de los más divertidos memes que circulan por la red social Twitter.

Usuarios de YouTube inmortalizaron el momento de la inauguración de la Copa América Brasil 2019. La pareja de Anuel AA dejó en evidencia el descarado uso de playback en el evento deportivo más visto por los fanáticos del fútbol.