Así recordó Eugenio Derbez su romance con Edith González

mexico

Tras la muerte de Edith González, decenas de personas de la farándula, así como fans y espectadores dieron el último adiós y enviaron cientos de mensajes a la actriz para conmemorarla como una mujer guerrera al dar una gran batalla contra el cáncer.

En la lista de personas que compartieron su mensaje de despedida, se sumó también Eugenio Derbez, quien se despidió de Edith con una fotografía y recordando el amor que llegaron a tener juntos.

¡Sí¡, así como lo lee estimado lector, el amor que llegaron a tener juntos cuando actuaron en “La Familia Peluche”, donde la actriz interpretó a una sirvienta llamada María Josefina que conquistó el corazón de José María Peluche.

En la imagen, el actor aprovechó para destacar lo grandiosa que es Edith en su trabajo.

“¡Qué placer haber compartido el escenario con Edith! Su alegría y su profesionalismo, siempre la distinguieron. Aquí un recuerdo de la última vez que trabajé con ella en Familia Peluche… QEPD”, dice el texto acompañado de la foto junto a ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

Te puede interesar:  VIRAL: El contundente gesto del Príncipe Harry para Meghan en público

Seguidores de Derbez compartieron recuerdos de aquél capítulo llamado "Sueño de telenovela", en el que ambos viven un tórrido romance en un sueño de Ludovico

"Ese capitulo se me vino a mente cuando supe de la triste noticia, estaba esperando que subiera esta foto", escribió un cibernauta.

De igual forma, aquí te compartimos el afamado capítulo donde compartieron los actores el escenario:

Hasta el momento, la foto compartida por el actor y productor lleva más de 500 mil me gusta y cientos de mensajes