En pleno concierto, Shakira deja ver su posible embarazo

barcelona

El pasado 9 de junio el cantante español tuvo un concierto en la ciudad de Barcelona como parte de su tour “La Gira”, lugar de residencia de la colombiana Shakira; quien participó en dicho evento compartiendo el escenario para cantar “La Tortura”.

En dicho espectáculo la cantante barranquillera fue captada por la lente del público asistente con una pequeña pancita que da indicios de que la pareja del futbolista Gerard Piqué podría estar embarazada de su tercer hijo.

El cantante español presentó de una manera muy cariñosa a su amiga Shakira:

“A pesar de que ella es un planeta que habita en una galaxia diferente, le pregunté si podía venir a darnos un abrazo esta noche y dijo que sí. Les presento a mi planeta favorito: Shakira”.

Mediante las redes sociales de algunos de los asistentes al concierto de Alejandro Sanz y desde diferentes perspectivas se puede aprecia el vientre abultado de la colombiana Shakira de 42 años de edad; lo que ha generado que se empiece a comentar que podría ser madre por tercera ocasión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira) on

Te puede interesar: ¡Se las pegó! Revelan infidelidad del príncipe Harry a Meghan

Varios han sido los comentarios que han generado los videos expuestos en las redes sociales sobre el posible embarazo de la cafetalera, hasta el momento la pareja conformada por Shakira y Piqué no han manifestado nada al respecto.

Recientemente la cantante dio de que hablar ante la lente de los paparazzis españoles, quienes publicaron algunas fotografías de la cantante colombiana y del futbolista del Barcelona en compañía de sus hijos por las calles de Cataluña.

Shakira podría estar embarazada por tercera vez.

Las imágenes que surgieron de la ocasión mencionada se puede apreciar a Shakira con el cabello recogido, una bufanda de colores, leggin oscuro y una chamarra ajustada, que deja a la vista de todos la silueta con el vientre abultado de la cantante de origen colombiano; siendo aquella ocasión la primera que desató los rumores de un posible tercer embarazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira y Gerard ?‍?‍?‍? ?? ?? (@3shakiragerard) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira y Gerard ?‍?‍?‍? ?? ?? (@3shakiragerard) on