¡Se las pegó! Revelan infidelidad del príncipe Harry a Meghan

inglaterra

Aunque la historia de amor entre el príncipe Harry y Meghan Markle parece un auténtico cuento de hadas, no todo es color de rosa

Recientemente salió a la luz que el duque de Sussex mantuvo un amorío con una modelo al mismo tiempo que salía con la ahora madre de su hijo.

Esta información la dio a conocer una publicación del diario The Mail On Sunday, en la que se da lujo de detalle de la fugaz relación entre el príncipe y su amante.  

Se trata de Sarah Ann Macklin, un reconocida modelo británica famosa por su representar a prestigiosas marcas como Ralph Lauren y Burberry. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by sarahannmacklin BSc, ANutr (@sarahannmacklin) on

Este rumor también lo confirma Angela Levin, la biógrafa del monarca, quien asegura que Harry enloqueció por Sarah.

"Se conocieron en una fiesta privada, él se quedó con su número y la bombardeó de mensajes. Pero al final solo fue un flirteo", relata la escritora en su libro Conversaciones con el príncipe.

Al parecer el romance terminó después de que el hijo de la princesa Diana se marchó durante un mes a África.

Daily Mail reveló que cuando Sarah y Harry comenzaron a salir, ella acababa de terminar con su entonces novio David Gandy, quien se dice que se puso muy celoso.

Te puede interesar: ¡Sorprendente! Metallica invita a tocar con ellos a fan de 13 años

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

Meghan y Harry se conocieron gracias a un amigo común en el mes de julio de 2016. A lo largo de las primeras citas descubrieron que tenían mucho en común y continuaron conociéndose por alrededor de cuatro semanas.

Su relación se hizo pública el 25 de septiembre del mismo año, cuando ambos fueron fotografiados en un evento de los Juegos Invictus. Sin embargo fue hasta noviembre cuando el príncipe reconoció oficialmente el noviazgo.

Fue el 19 de mayo de 2018 cuándo Meghan se convirtió en la esposa del príncipe Harry y poco más de un año después le dieron la bienvenida a su primer hijo, Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Sin duda Meghan supo conquistar por completo el corazón del príncipe. A pesar de los rumores, actualmente se les ve más felices que nunca disfrutando su etapa como papás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on