Esto ganó Kinsey Wolansky al invadir la final de la Champions League

espana

En la actualidad la publicidad domina parte del mundo. Una buena campaña te puede generar, en cuestión de segundos, una gran cantidad de dinero que jamás pudiste haber soñado.

En la Final de la Champions League, la rusa Kinsey Wolansky, se metió al partido entre el Liverpool y Tottenham publicitando un portal web para adultos. Al final logró su cometido, ganar más suscriptores que le generó una avalancha de dólares.

El Wanda Metropolitano fue vista como una buena oportunidad para hacer dinero de manera gratuita y a la vez ilegal. Wolanski interrumpió el primer tiempo del partido, saltó los obstáculos y burló la seguridad de la Champions League para invadir el terreno de juego cuando el balón estaba en movimiento. 

Quiso publicitar el canal de Youtube Vitaly Uncensored, portal que realiza bromas sexuales y que es administrada por su novio, por eso portó un bikini color negro con el nombre de la web en mención.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kinsey Wolanski (@kinsey_sue) on

De acuerdo con Apex Marketing Group, una empresa sports marketing y branding, el equivalente al product placement (ubicación de un producto) que logró cometer Kinsey Wolanski asciende a los 3.97 millones de dólares por hora y el alcance de audiencia por un total de 30 segundos

Otro resultado que ha traído este tipo de publicidad gratuita, y a la vez desleal, es que la rusa ha ganado más suscriptores en su cuenta de Instagram al igual de que canal de Youtube.

El fútbol y otros deportes son grandes vitrinas para que las empresas fortalezcan su marca o publiciten un nuevo producto, sin embargo esto tiene un costo elevado por parte de los organizadores. En este caso Wolanski logró su misión, aunque de manera desleal, ya que estos actos buscan ser desterrados de los eventos deportivos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kinsey Wolanski (@kinsey_sue) on

Te puede interesar:  Esta es la chica sexy que entró al campo en final de Champions

Si bien las cámaras de televisión no le dieron espacio en la transmisión en vivo, los fotógrafos y el poder de las redes sociales ayudaron a que su marca se expanda en cuestión de segundos entre los cibernautas.

Kinsey Wolanski saltó a la fama a nivel mundial, este sábado, por ingresar al campo de juego, por unos minutos, en la final de la Champions League. A pesar de que corrió el riesgo de ir a la cárcel, la joven salió en libertad y manifestó en las redes sociales su "proeza". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by kinsey ?? (@kinsey_sue_.official1) on

"¿Distraje un poco?", preguntó Kinsey Wolanski en su cuenta de Instagram con una de las tantas fotos que se viralizaron en redes sociales tras su invasión de cancha en el partido.

Kinsey Wolanski administra el canal de Youtube Vitaly Uncensores que cuenta con diez millones de suscriptores. En su cuenta de Instagram, la modelo muestra fotografías y videos de sus viajes.